Eventos y Formación

FECEMD CONVOCA UNA NUEVA EDICION DE LOS PREMIOS IMAN

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha puesto en marcha una nueva edición de los Premios Imán2004, los galardones más prestigiosos del sector en nuestro país, que premian las mejores Campañas y Estrategias de Marketing Directo Integrado desarrolladas durante el año 2003.

El plazo de inscripción de la presente edición de los Premios comenzará el próximo 12 de enero y permanecerá abierto hasta el 9 de febrero. FECEMD espera conseguir en esta edición un nuevo record de participación y superar las 480 campañas presentadas el pasado año, y para ello iniciará, a principios de año, su campaña de promoción e imagen, que sido desarrollada por la agencia DEC Comunicación.

El jurado de los Premios, compuesto por prestigios profesionales del sector procedentes del mundo empresarial e institucional, será el encargado de seleccionar los mejores trabajos de Marketing Directo Integrado on y off line, y premios especiales dedicados, entre otros, a la mejor utilización de un Call Center, al mejor Programa de Fidelización o a la mejor campaña realizada por una ONG.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir