Eventos y Formación

FECEMD OFRECE DESCUENTOS PARA LA FERIA DE LA DMA

Hasta el próximo 25 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción de la 85 edición de la DMA Annual Conference & Exhibition para aquellas empresas que deseen tramitarlo a través de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). De este modo se acogerán al descuento de 600 euros que ofrece la Direct Marketing Association (DMA) para los miembros de asociaciones internacionales del sector.

La 85 DMA Annual Conference & Exhibition tendrá lugar en San Francisco (EE.UU.) del 19 al 23 de octubre. Además de la feria, se celebran conferencias y encuentros en los que se tratarán temas como el business-to-business, la televisión de respuesta directa, el CRM, el marketing de bases de datos, el correo directo y el marketing en Internet.

Importe de la inscripción:

Sólo Conferencia Anual (Incluye acto de entrega de los premios Echo Awards y conferencias):
- Miembros DMA: 1.295 dólares
- No miembros DMA: 1795 dólares
- Grupo Internacional: 1.195 dólares

Programa de Conferencias Fin de semana + Conferencias "Annual":
- Miembros DMA: 1.495 dólares
- No miembros DMA: 1.795 dólares
- Grupo Internacional: 1.395 dólares

La DMA considera Grupo Internacional para la aplicación de su tarifa reducida a aquellos grupos en los que se hayan inscrito más de 10 personas antes del 25 de septiembre. Si los inscritos a través de FECEMD no llegan a ese número para entonces, se les aplicará la tarifa normal.

Para más información:

www.fecemd.org/archivos/85DMAAnnual.doc
Laura Herrero
Tel: 93 240 40 70

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir