Eventos y Formación

FECEMD PRESENTA LA PRÓXIMA FERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTO

Nota de prensa:

La vigésima primera edición de la Semana de Comercio Electrónico y Marketing Directo, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones, englobará, como ya es tradicional, la Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo, la única especializada en nuestro país y punto de encuentro de todos los profesionales del sector. En ella el visitante podrá descubrir cómo aplicar las nuevas tecnologías a su negocio para comunicarse con sus clientes de una forma rápida, eficaz y rentable.

En la Feria estarán presentes empresas de gestión de bases de datos, operadores de telefonía y transmisión de datos, empresas de software y hardware, empresas de telecomunicaciones por cable y satélite, portales de Internet, empresas de telemarketing por Internet, proveedores de sistemas electrónicos y multimedia, empresas de teleservicios, agencias de marketing promocional, agencias de planificación de medios en marketing directo y fabricantes y distribuidores de maquinaria.

Los stands de las diversas firmas darán a conocer las últimas innovaciones de productos y servicios y representan una inmejorable plataforma para iniciar y mantener relaciones profesionales en el seno del sector.

El éxito obtenido en la edición anterior ha provocado que la Feria aumente su superficie con el fin de presentar una oferta mucho más amplia. En la pasada edición el 95% de las empresas expositoras consideraron que sus visitantes eran de “alto interés” para su negocio. El 68% de estos visitantes eran directivos de las principales empresas del sector. Además, el 75% de los expositores consiguieron contactos que se convirtieron en negocio. Y, más del 85% de las empresas expositora sobrepasaron sus objetivos.

Para más información, puede contactar con:

FECEMD – Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Tel. 93.240.40.70
Fax.93.201.29.88
Jefa de Prensa: Ana Resina
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir