líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FEED 2022: la experiencia del talento digital

FEED 2022: el encuentro que reúne al Talento Digital y Recursos Humanos

Redacción

Escrito por Redacción

Un evento que consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

El VII Encuentro del Talento Digital – FEED 2022 se celebra su séptima edición el 28 y 29 de abril consolidándose como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional. El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos por diversos medios y estudios, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital. Durante 2 días, más de 5.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la Realidad Virtual.

METAVERSE XPERIENCE

El Metaverso en un mundo virtual al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán sentir que estamos realmente dentro de dicho mundo. Para entrar en el Metaverse Xperience de Grupo ADD, la organización de FEED pondrá a disposición de los asistentes diferentes equipos de realidad virtual con el que podrán experimentar de primera mano una entrevista de trabajo en el metaverso.
Dentro de dicho Metaverso, tanto los candidatos como los reclutadores tendrán libertad total de creación para que sus avatares puedan actuar dentro de dicho mundo llevando a cabo diferentes interacciones.
Grupo ADD presentará además su Metaverse Xperience y su plataforma de Networking B2C y B2B así como Speed Interviewing para poder utilizar dicha plataforma no solo para realizar encuentros entre candidatos y reclutadores, sino para poder realizar todo tipo de encuentros profesionales entre empresas y profesionales.

TIC CORNER

Uno de los platos fuertes será un TIC Corner con diferentes dinámicas de último nivel orientadas a estos perfiles tecnológicos de la mano de Grupo ADD & TIC Job.

Este espacio único contará con ponentes de último nivel junto con las empresas participantes para que hagan un Elevator Pitch de sus Proyectos Tecnológicos y llegar así a esos candidatos más TIC, poniendo de manifiesto las dificultades y retos que tienen en esos proyectos y así atraer a esos perfiles tan específicos.
Todas las empresas expositoras entre los que se encuentran grandes corporaciones como El Corte Inglés, Vorwerk, Caixabank, Infojobs, BBVA, Securitas Direct y más podrán presentarse ante los candidatos para proponer sus opciones de desarrollo profesional.

HACKATHON – DEMO HACKING ETICO POR MIGUEL ANGEL MORA

Miguel Angel Morra, experto en Ciberseguridad formado en Operaciones Militares Electrónicas en Oriente Medio con más de 10 años de experiencia llevará a cabo un Masterclass de Hacking Ético de alto impacto.
Los contenidos a exhibir son:
1 – Hackeo de un teléfono en el que se verá apertura de cámara descarga de contenidos, apertura de micro, técnicas invasoras en la memoria y otras estrategias de ataque.
2- Generación de un virus Ransomware, secuestro de un equipo con las mismas técnicas de los cibercriminales, y visibilidad de las técnicas de desencriptación.
3- Hackeo de un PC con Windows 10, captura de pulsaciones de teclas, y explotación total mediante el uso de técnicas sofisticadas.
4 – Elevación de un servidor falso donde se metan credenciales para posterior captura mediante phising.

5- Técnicas de OSINT (ciberinteligencia)
Miguel Ángel y su equipo compuesto por Dimitri Mineev (Hacker Internacional), Angela Armero (Analista de inteligencia y criminóloga), Bryan Juanola (Hacker Red Team) y Jhonatan Fabricio (Hacker Blue Team) nos mostrarán los peligros de los ciberdelincuentes y mostrará cómo se puede comenzar una carrera apasionante en el mundo de la Ciberseguridad o Hacking Ético.

DIGITAL GARDEN

La zona premium de FEED VII se llama Digital Garden. En esta zona se entregan los premios al Talento Digital, y se potencia el networking B2B entre los expositores. Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo.
Algunos premiados de otros años han sido: Nilton Navarro, Olga Lambea, Marta Juste, Juanma Romero, Antonio Serrano, Pilar Llacer, Alicia Zamora, Silvia Leal, Alex López López, Sergio Martín entre otros.

Los premios a entregar este año son:

  • Premio al Impulso al cambio digital
  • Premio Difusión de la Era Digital
  • Premio Apoyo a la Era Digital

Asimismo, se entregarán los Startup Europe Awards, una iniciativa promovida por la Comisión Europea y la Fundación Finnova para reconocer la labor de los proyectos de
emprendimiento social, de innovación, comprometidos con el medio ambiente o con la digitalización. En esta edición se entregarán los premios Startup Europe Awards 2022 en las categorías de:
• Emprendimiento Joven
• LIFE: proyecto innovador disruptivo en gestión de aguas y energía renovable
• Innovación Social: en el sector moda y empleo
• Gestión Forestal: Recuperación de espacios quemados
• Ucrania: ayudas al emprendimiento ucraniano

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de prensa

 

Tanqueray No. TEN llena de sofisticación los espacios de Casa Decor 2022AnteriorSigueinteOrgullo se escribe con H, la campaña de HONOR y Prensa Ibérica contra los clichés del país

Contenido patrocinado