Eventos y Formación

FERIA & CONGRESO OME´09 CONTINÚA CRECIENDO

Nota de prensa:

Después del gran éxito obtenido durante el pasado evento del 12-13 de marzo, “Online Marketing España” ampliará su posición, como feria-congreso líder del marketing digital, en su próxima edición.

Debido al constante crecimiento en los pasados años y previendo una participación récord por parte de los expositores y visitantes profesionales en la primavera de 2009, el organizador “Eventos OME” ha tomado la decisión de llevar a cabo el futuro evento, en el recinto ferial IFEMA / Feria de Madrid, para así corresponder con el espacio requerido.

OME´09 pronostica que el 1 y 2 de abril, cerca de 5.000 profesionales y más de 100 expositores nacionales e internacionales de las áreas del marketing digital, se darán cita en este gran evento. Reflejando de esta manera el rasante desarrollo y la dinámica que el sector está viviendo, y que según algunas previsiones, podría incrementar un 50% en comparación con el año anterior.

Para cubrir la sed informativa por parte de las agencias, así como de la industria y comercio, se continuará ampliando la oferta en la sección de congresos. Dentro de la feria, habrán 3 salas de conferencias con una capacidad total de 700 personas, así como una sala para talleres con 100 plazas, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos nacionales. Los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a las conferencias y talleres a través de la website OME.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir