líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERIA & CONGRESO OME'09 – ÚLTIMOS DATOS

Redacción

Escrito por Redacción

Llega la 5ª edición de la Feria – Congreso Online Marketing España 2009. El día 1 y 2 de abril, el Pabellón 2 de Ifema abre sus puertas a más de 6.000 visitantes, para celebrar el evento más importante acerca del marketing digital y la publicidad online.

Con una zona de exposición de más de 100 expositores y con tres salas de conferencias (sala OME 1, 2 y 3), los 5.000 m² del Pabellón 2 de IFEMA serán un ir y venir de profesionales del sector, quienes podrán conocer de primera mano todas las innovaciones, productos y servicios que ofrece este mercado. Se presentarán las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos del sector tanto nacionales como internacionales.

Las temáticas a tratar son: Marketing Digital, Performance Marketing, Mobile Marketing, Publicidad Online, Redes Sociales, e-mail marketing, Affiliate Marketing, Search Marketing, Analítica Web, entre otros. Los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a las conferencias y talleres a través de la website OME.

Congreso OME
En el Auditorio Sur tendrá lugar el Congreso OME, donde los ponentes de primer orden expondrán, en exclusiva durante ambos días, las más novedosas innovaciones del marketing digital, dando referencias de las tendencias a nivel nacional e internacional que afectarán al mercado español en un futuro.

El Congreso OME del Auditorio Sur será uno de los grandes atractivos de este evento. En tiempos de crisis, Internet sigue creciendo y la pregunta que se hace en OME 2009 es: ¿Cómo fidelizar con el marketing online?, este será el tema principal de las conferencias .

Algunos de los ponentes nacionales e internacionales que estarán presentes:

Javier Rodriguez Zapatero, Director de Marketing de Google España; Empresas como IKEA, Neck&Neck, Marco Aldany, entre otros, estarán presentes en ella para hablar de este tema. Mesas redondas: Fidelización: ¿cuál es la visión de futuro para fidelizar a sus clientes de la tienda a la web y viceversa?; Barak Pridor, CEO ClearFores Corp. (Thomson Reuters company) y muchos más. Un programa elaborado por Rafael Fernández Tamames y Tomy Lorsch, Directores de Contenidos de Eventos OME.

Fiesta OMClub
La novedad de este año es la celebración de OMClub, la FIESTA Online Marketing Club 2009, una fiesta que tendrá lugar después del primer día de celebración de la Feria – congreso OME 2009, para que todos los expositores, ponentes y visitantes puedan disfrutar de un momento único y de un ambiente más relajado y divertido. Día 1 de abril de 2009 en la discoteca New Garamond (Madrid).

 

ESTUDIAR PUBLICIDAD PIERDE ATRACTIVO PERO NO GLAMOURAnteriorSigueinteSÓLO INTERNET Y EL MÓVIL SE SALVARÁN DE LA CAÍDA DEL 13,2% DE LA PUBLICIDAD

Contenido patrocinado