Eventos y Formación

Fernando Lázaro (BTOB) será el nuevo director del Festival Inspirational

Fer_Lazaro_BtobEl Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado a Fernando Lázaro como nuevo Director del Festival Inspirational para las ediciones de los dos próximos años. Fernando Lázaro, socio fundador y director general creativo de BTOB, sustituye a Enric Nel-lo, Director General Creativo de Grey España. Este año, el Festival adelanta una semana su fecha habitual de celebración, y se celebrará el 18 y 19 de noviembre, en lugar todavía por confirmar.

Para Fernando Lázaro, “es un honor y un privilegio poder dirigir un festival como es Inspirational. Desde el momento en que me propusieron hacerme cargo del festival, he sido consciente de la gran responsabilidad que conlleva, y del gran trabajo que mis antecesores y amigos Adolfo y Enric han realizado. Mi objetivo es afianzar Inspirational como el festival de innovación y creatividad digital de referencia para agencias, anunciantes y sector publicitario digital en general en  España."

En palabras de  Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “La llegada de Fernando Lázaro como director del Festival es una gran noticia para el sector publicitario. Inspirational'15, por un lado, seguirá reforzando su eje principal: la innovación. Una innovación entendida desde varios puntos de vista: tecnológica, creativa, modelos de negocio, startups…; y por otro pondrá el foco en atraer a los anunciantes al negocio digital”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir