Eventos y Formación

Fernando Ocaña, entre los ganadores de los IAA Inspire Awards

fernando ocañaLa Asociación Internacional de Publicidad ha anunciado los ganadores de los IAA Inspire Awards 2015, que se entregarán el próximo 18 de mayo en una cena de gala que se celebrará tras el cierre del Foro Internacional “What’s coming next?” organizado por la Asociación y que tendrá lugar en el InterContinental Park Lane de Londres.

Los IAA Awards fueron creados con el objetivo de reconocer a los miembros de la IAA:

- Por la contribución de sus ideas, visión y servicios al desarrollo de la International Advertising Association.

- Por contribuir con su experiencia y profesionalidad sirviendo de inspiración a la industria del marketing y la comunicación publicitaria a nivel local, regional y mundial.

Los premios se otorgan en dos categorías principales:

- Champion: rinde homenaje a los líderes de la IAA, que por los logros conseguidos a lo largo de su trayectoria han contribuido de manera significativa a la industria del marketing y la comunicación publicitaria a nivel mundial.

- Young Leader: reconoce a aquellos jóvenes profesionales que forman parte del liderazgo de la IAA, y que, a pesar de su corta experiencia, están creando dinámicas que contribuyen significativamente al desarrollo de nuestra industria.

Daniel Casal, presidente del capítulo español de la IAA: "El galardón otorgado a Fernando, supone un reconocimiento personal hacia su figura y al servicio prestado a la Asociación, pero supone también un reconocimiento a nuestra industria, elevándola una posición de prestigio a nivel internacional”.

Los ganadores de los IAA Inspire Award 2015 son:

Champions

Bob Amberg, National Geographic Magazine, USA; Fredrik Boreström, Odyssey - Phunware, UK; John Chacko, LeapEd Services Sdn Bhd, Malaysia; Lance de Masi, The American University in Dubai, UAE; Joseph Ghossoub, G&Co. Developments, UAE; Michaela Huber, OMV AG, Austria; Rony Jazzar, IMagic group, Lebanon; Takeshi Mori, Dentsu Inc., Japan; Sheba Nandkeolyar, MultiConnexions, Australia; Ramesh Narayan, Canco Advertising Pvt Ltd., India; Fernando Ocana, Tapsa /Y&R, Spain; Srinivasan Swamy, R K SWAMY BBDO Pvt Ltd., India; Felix Tataru, GMP Group, Romania.

Young Leaders

Katie Cawdery, Bloomberg LP, UK; Nicoleta Deliu, BCR, member of Erste Group, Romania; Djordje Jankovic, Leo Burnett, Serbia; Aleksandra Lacka, ZenithOptimedia, USA; Melhem A Rechdan, OMT, Lebanon; Daniel Richardson, Yahoo!7, Australia; Ioana Sigarteu, TotalSoft, Romania.

En palabras de Heather Leembruggen, Presidenta de los IAA Inspire Awards: "La IAA se enorgullece de presentar la primera edición de los IAA Inspire Awards como reconocimiento al liderazgo y la visión de nuestros miembros y sus logros a nivel mundial. Nuestra presencia internacional en más de 40 países en todo el mundo, otorga a nuestros socios la posibilidad de contribuir significativamente a potenciar y desarrollar industria a escala internacional. Me complace rendir tributo a los primeros 20 galardonados en ambas categorías que han sido seleccionados para recibir los 'Champions y Young Leaders Awards'".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir