Eventos y Formación

Fernando Trías de Bes y el "Marketing de la realidad"

El pasado 20 de octubre la compañía de marketing relacional Mediapost organizó en Barcelona una conferencia cuyo ponente fue Fernando Trías de Bes, uno de los especialistas en marketing más reputados de nuestro país. A la conferencia, que tuvo lugar en el céntrico Hotel Condes de Barcelona, asistieron más de doscientas personas, atraídas por la personalidad y la trayectoria de Trias de Bes.

El título de la conferencia, "Marketing de la realidad", sintetiza con precisión el contenido de la misma, que versó sobre los nuevos retos que el marketing debe asumir en estos tiempos de cambio e incertidumbre. Trías de Bes centró su ponencia en la necesidad de compatibilizar el marketing con la sostenibilidad y el compromiso social y enfatizó sobre el trascendental papel que hoy desempeñan las empresas como impulsoras de cambios.

Con un discurso incisivo y en muchos momentos provocador, Trías de Bes atrajo la atención de los asistentes durante más de hora y media y desgranó las claves del marketing del futuro, un marketing más humano, más compartido y más comprometido. La conferencia organizada por Mediapost superó todas las expectativas y reunió a numerosos profesionales del marketing de Barcelona. Se trata de la sexta conferencia de la iniciativa Gente Imprescindible de Mediapost, y es la primera que la compañía de marketing relacional celebra fuera de Madrid. Fernando Trías de Bes se suma a conferenciantes de la talla de Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé o Borja Vilaseca, que participaron en anteriores eventos de Gente Imprescindible organizados por Mediapost.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir