Eventos y Formación

El festival Eurobest anuncia 2 nuevas categorías para su edición de este año

eurobestSe va a dar lugar al festival europeo de creatividad Eurobest, del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2016 en Roma, el cual estrena este año dos categorías nuevas de premiados: Digital Craft y Creative Data.

A dos días de comenzar el festival, los premios ya están cerrados después de haberse presentado 4.526 piezas. El nuevo premio Digital Craft contó con 139 piezas presentadas, mientras que el Creative Data recibió 70. En cuanto a ediciones anteriores, el porcentaje de participación ha aumentado casi un 50%, suponiendo un conocimiento de la marca ampliamente superior debido al branded content realizado por el mismo festival.

Ya se conoce la shortlist que se ha reducido a 11 candidatos, entre los cuales lideran Alemania con 5 preseleccionados, Suecia con 2 y Bélgica, Suiza y los Países Bajos a la carrera.

“Estamos encantados de anunciar un número elevado de participación este año, lo que nos permitirá reconocer nuevos e interesantes premios”, dijo Louise Benson, director del festival. “Inspirado por la ciudad anfitriona, nuestro contenido programado de este año es uno de los más diversos en la historia del festival”.

A parte de los propios premios, habrá sesiones de discusión donde se verán las caras figuras representativas de toda la industria, como el director global de digital y marketing de Heineken Ian Wilson, la directora internacional de la marca Desperados Anna Bizon o David Bailey, director creativo de la BBC. Todos ellos debatirán sobre el mundo del anunciante, el entorno móvil, el valor de la creatividad o el diseño y la cultura UX.

También hay un lugar reservado para el mundo de la moda, donde tendrá lugar la aparición de Liselotte Kirkelund o Ben Kerr, quienes hablarán de los secretos del marketing influyente y el marketing aplicado a la belleza.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir