líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El festival de la innovación en comunicación Sitges Next brindará a la industria dos días de conexión e inspiración

Eventos y FormaciónSitges Next 2020, el festival que impulsa la innovación en comunicación

Sitges Next 2020 se celebrará los días 26 y 27 de noviembre

El festival de la innovación en comunicación Sitges Next brindará a la industria dos días de conexión e inspiración

Gabriele Palma, Director de la Casa SEAT, Hugo Olivera, Socio Fundador de Full Circle Karma, y José Maria Batalla, Director Creativo y fundador de La Casa de Carlota, forman parte del elenco de ponentes con los que contará Sitges Next 2020.

Sitges Next 2020 se celebrará el 26 y 27 de noviembre

Sitges Next, el festival que impulsa la innovación en comunicación de marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos, brindará a la industria dos días de conexión e inspiración los próximos 26 y 27 de noviembre. El evento, al que acudirá MarketingDirecto.com para ofrecerles in situ todos los detalles de esta cita de referencia, se podrá seguir de forma virtual previo registro.

En esta edición 2020, Sitges Next cuenta con la colaboración del Col·legi del Màrqueting i de la Comunicació de Catalunya, que integra en el programa la entrega de los Premios Impacte y cuatro conferencias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El programa de la quinta edición de Sitges Next

El jueves 26 de noviembre y tras la inauguración por parte de Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges, Àlex Marquina, vicedecano del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y Xavi Duran, director del Sitges Next, el festival contará con la visión de ponentes como Laia Zanon, Directora de Producción Creativa de Wildbytes, quien nos ayudará a «Redefinir el diseño experiencial en tiempos de Coronavirus». Ferran Rodés, Presidente Ejecutivo ISP, y Marc Elena, CEO de Adsmurai, hablarán de «Perspectivas del marketing y la comunicación en Catalunya y en el mundo». Por la tarde, Gabriele Palma, Director Casa SEAT, hablará de las experiencias que crean marca, y Franco Martino, Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de FERRERO Iberica, ofrecerá «10 reglas básicas para la comunicación eficaz». La entrega de los Premios Impacte 2020 reconocerán el mejor marketing y comunicación y tendrán lugar a las 12:30h del jueves.

El viernes 27 de noviembre, Hugo Olivera, Socio Fundador de Full Circle Karma, estará al frente de la ponencia «Rok & Roi». José Maria Batalla, Director Creativo y fundador de La Casa de Carlota, hablará de la agencia y de su «manera gamberra de ver la creatividad». «El nuevo futuro. Cómo prepararnos para los ‘permanent shifts’ en Marketing y la comunicación» correrá a cargo de Gustavo Martínez, Exrepresentante de WPP, y de Guido Rosales, Top Line Marketing Global Consulting Group Co-Founder, mientras que Oscar Romagosa, CEO & EP Canada, ofrecerá la ponencia «All is (not) Lost».

Puede consultar programa completo y speakers de este festival impulsado por el Ayuntamiento de Sitges y organizado por la Associació Sitges Next en este enlace.

 

Lo ha vuelto a hacer: Pornhub presume de creatividad y humor en su campaña con motivo del Día de Acción de GraciasAnteriorSigueinteJavier Rodríguez Zapatero: "Por una España digital"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado