Eventos y Formación

FESTIVAL OF MEDIA CAMBIA VENECIA POR VALENCIA

La organización de Festival of Media ha decidido cambiar de localización el festival que desde hace dos años se celebra en Venecia. El encuentro de expertos en medios quiere tener lugar en una localización con mejor tiempo y mejores comunicaciones, según la organización. Valencia cotiza alto entre las capitales de eventos.

En lugar del Lido, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. La organización, la consultora de medios C Squared, afirma que se ha decidido por Valencia porque en esta ciudad los costes de organización serían menos elevados. Los hoteles cuestan en torno a un 36% menos, así como los transportes dentro de la ciudad: por el coste de un taxi acuático en Venecia puedes ir todo el día en taxi por Valencia, afirma la organización en una declaración. Además, la ciudad levantina está mejor comunicada con el resto del mundo y cuenta con una mejor infraestructura para congresos, con tecnologías más avanzadas.

El festival tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril de 2009 y la nueva página web se podrá visitar a partir de octubre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir