Eventos y Formación

Una nueva edición de FOMLA comienza el próximo 29 de octubre

Festival of Media Latam abre sus puertas del 29 al 31 de octubre en Miami

Es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y ya calienta motores para abrir el telón de su nueva edición.

Hablamos de Festival Of Media Latam (FOMLA) que del 29 al 31 de octubre acogerá, en la ciudad de Miami, unas enriquecedoras jornadas que reunirán a los mejores profesionales de los medios, la publicidad, el marketing y la tecnología.

En un escenario de excepción, Turnberry Island, esta nueva edición del festival contará con ponentes de lujo entre los que se encuentran Adriana Grineberg, panam director de Facebook; Alejandro Bergman, media & digital senior manager de Heineken México; Ana Henao, regional senior marketing director-digital marketing de Pepsico; Bruna Gavranich, senior media manager de Unilever; Fabio Brunelli, head of sales Latam de Spotify o Liliet Heredero, editor Miami Bureau de BBC Mundo. 

La economía, los medios o la publicidad serán algunos de los temas que se abordarán en las diferentes sesiones en las que también se tratará de vislumbrar las tendencias futuras del sector.

De esta manera, FOMLA, se prepara ya para dar comienzo, un año más, a tres días llenos de conocimiento, de expertise y de profesionales del más alto nivel. Sin duda, una cita de verdadero lujo, imperdible para cualquier marketero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir