Eventos y Formación

Festival of Media LatAm ya tiene a sus 10 semifinalistas

festival of mediaEl LAB Miami y el Festival of Media LatAm ha anunciado los 10 finalistas del concurso Media Sparks, un evento que tiene como objetivo poner en contacto en Miami el próximo día 30 de septiembre a los medios de comunicación, profesionales del marketing y empresas de América Latina que poseen un carácter más innovador.

Los finalistas han desarrollado diversos proyectos que van desde una plataforma de publicación para freelance hasta una aplicación que nos proporciona la mejor forma de transmitir contenidos multimedia a través de las diversas plataformas sociales. 10 proyectos con capacidad para impactar en los medios de comunicación y el sector del marketing de América Latina.

Los 10 semifinalistas presentarán sus proyectos ante un jurado formado por Carlos García, CEO de Nobox; Marco Giberti, socio, Vesuvio Ventures; Stephen Grabiner, miembro de la junta directiva de Times Newspapers; y Charlie Crowe, presidente de C Squared. Estos serán los encargados de seleccionar a los cinco finalistas que estarán presentes en el Festival of Media LatAm que se celebrará en Miami el próximo 3 de octubre.

“Media Sparks proporciona una plataforma global para hacer crecer nuevas empresas de medios de comunicación y permite a los empresarios ver proyectos innovadores. La lista de este año muestra que ya hemos encontrado algunas de las empresas más innovadoras” explica Charlie Crowe, presidente del Festival.

Estos son los 10 semifinalistas:

SociallyBuzz: una sociedad de gestión de medios de comunicación social, marketing y publicidad para las empresas.

Jurnid: una forma sencilla de publicar y leer noticias de cualquier género.

Everypost: una aplicación que permite de forma fácil enviar contenido multimedia a través de múltiples plataformas sociales.

HandPrint: un smartphone destinado para aquellos viajeros que puede ser utilizado en EEUU y que ofrece una tarifa diaria, plana para llamadas, mensajes y datos.

Partnetting: una comunidad business to business online que facilita y recomienda las conexiones entre empresas.

Yandiki: una compañía de servicios digitales que ayuda a las empresas a contratar y gestionar el talento y los servicios creativos de todo el mundo.

Komuns: una red social que ayuda a los padres a satisfacer a las nuevas familias y compartir eventos.

Smart Beemo: una herramienta de marketing digital que ayuda a impulsar campañas en los medios sociales en tiempo real y utilizando los datos.

MediaAmplify: una plataforma de distribución de medios de comunicación one-stop-shop a través del cual los contenidos multimedia se entregan en una plataforma a todos los dispositivos.

Bederr: una aplicación para smartphones que permite a las personas acceder a los programas de fidelización, servicios de tarjetas de crédito y otros beneficios en un solo lugar, así como conectar con las empresas locales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir