Eventos y Formación

El festival #OMR16 congrega a más de 15.000 personas en su primera (y rockera) jornada

omrCon una sabia combinación de marketing y rock, el festival Online Marketing Rockstars, que se celebra actualmente en Hamburgo (Alemania) y que MarketingDirecto.com está cubriendo en exclusiva para ustedes desde la ciudad hanseática, es probablemente el evento más marchoso del universo “marketero”. Y también uno de los más exitosos.

La primera jornada de este evento, consagrada a una feria, congregó ayer a la friolera de 15.107 visitantes y 136 expositores en una superficie de más de 18.000 metros cuadrados.

Con un crecimiento en su número de visitantes del 275% y un incremento en su número de expositores del 100%, la feria del festival Online Marketing Rockstars se ha consagrado como uno de los eventos “marketeros” con más fuerza y poder de convocatoria en tierras europeas.

En 2015 la exposición asociada al festival, que se celebró en el estadio del FC St. Pauli (este año tuvo lugar en la Feria de Hamburgo), reunió a 4.000 visitantes y 65 expositores.

Entre las empresas que tuvieron a bien participar este año en esta feria al alza figuran “peces gordos” del universo “marketero” como Google, Facebook, Zalando y Adobe y también startups como Adjunts, esome e Ingenious Technologies.

Más allá de los expositores (y de las numerosas posibilidades de “networking”), los asistentes a la feria de Online Marketing Rockstars pudieron disfrutar durante la jornada de ayer de un completo programa de mesas redondas y “masterclasses”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir