líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Festival de Publicidad Internacional de Lisboa abre el plazo de inscripciones para su primera edición

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Lisbon La primera edición del El Festival de Publicidad Internacional de Lisboa (LIAF) tendrá lugar la tarde del 14 de septiembre en el Cine de San Jorge.

Las entradas están disponibles en su página web (link). El precio es de 60 euros para la entrada normal, 30 euros para agencias o productoras que se inscriban a la competición y 10 euros para los estudiantes y participantes de su briefing abierto, Young Lisbon.

Todas las conferencias del festival están patrocinadas por su colaborador FLAG. El festival abrirá sus puertas al público a las 14 horas, iniciando con los siguientes tres paneles de discusión:

El primer panel tratará el tema de «El Futuro: ¿Branded Content o Storytelling en medios tradicionales?» Los ponentes serán Luis Silva Dias (Chief Creative Officer de FCB International), Ramzy Haddad (Executive Creative Director de Publicis Middle East en la región MENA) y Tereza Sverakova (Executive Creative Director de Young & Rubicam Prague).

El segundo debatirá sobre «¿Marcas con un propósito o marcas enfocadas en una gran creatividad?»” bajo las intervenciones de Alasdhair Macgregor (VP y Executive Creative Director de BETC), Jason Romeyko (Global Chief Creative Officer de GSK & Deutsche Telekom accounts, y Executive Creative Director de Saatchi & Saatchi Switzerland) así como de Sarah Barclay (Executive Creative Director de J. Walter Thompson New York).

Y, por último, el panel final será «Cómo impedir que una gran idea muera» donde los ponentes serán Chacho Puebla (Chief Creative Officer y Partner de LOLA MullenLowe), Dörte Spengler-Ahrens (Chief Creative Officer de Jung von Matt Elbe) además de Eugene Cheong (Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather, Asia Pacific & Singapore).

Tras los tres paneles de discusión, el festival tendrá una conferencia especial individual con el presidente del jurado ejecutivo Mr. Washington Olivetto, uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos de la industria publicitaria, a quien se le concederá el premio por la trayectoria profesional.

Entre las conferencias y la gala de premios, el festival publicitario promocionará un coffee break de networking, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y hablar con los ponentes en un tono más informal.

Finalmente, cabe mencionar que será durante la ceremonia final cuando se anuncien los premiados de todo el mundo, los ganadores del briefing Young Lisbon además del nombramiento de la agencia y productora del año.

La organización del evento recomienda que se adquieran las entradas con antelación, a modo de evitar prisas de última hora. Recuerde que podrá inscribir sus proyectos en la competición hasta el próximo 12 de agosto.

Nota de prensa

 

El vídeo digital enganchará a más de 732 millones de usuarios mensuales en 2017AnteriorSigueinteCroquemon Gou y otras 3 formas de sacar tajada marketera al fenómeno viral del momento

Contenido patrocinado