Eventos y Formación

FESTVAL acoge BRANDUCERS 2011, el primer foro de Branded Content que se celebra en España

FESTVAL acoge BRANDUCERS 2011, el primer foro de Branded Content que se celebra en EspañaUn punto de encuentro entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias para tratar sobre la cultura del contenido con prestigiosos invitados nacionales e internacionales.

El Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz crece edición tras edición enfocando sus contenidos no sólo al público general, sino también al sector profesional. Para ellos se crea este año BRANDUCERS 2011, el primer foro de Branded Content celebrado en España, que será punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido.

Aftershare.tv es la agencia de contenidos dirigida por Marc Ros y Risto Mejide que ha ideado y organizado el ambicioso proyecto, que se celebrará el próximo 2 de septiembre, en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria y en el marco del FesTVal.

Directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras de programas y series catódicas, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación serán los asistentes al foro, así como también todos aquellos que quieran aprender más sobre la nueva publicidad.

BRANDUCERS 2011 constituye una oportunidad única para aprender más sobre el Branded Content, entender cómo se hace, saber dónde estamos y hacia dónde tenemos que evolucionar en el mundo de la comunicación. Porque los distintos proveedores están adaptándose a la situación del mercado y la solución es crear contenidos vinculados a la marca, y la intención del encuentro alavés es informar, inspirar y capacitar a los invitados, que tendrán la oportunidad de relacionarse con distintos compañeros del sector, crear nuevas alianzas y acceder a la experiencia práctica de especialistas de otras partes del mundo que vienen a contarte cómo han hecho Branded Content y no a teorizar.

El aforo es limitado y sólo por invitación. Las marcas, televisiones, productoras y agencias que quieran acudir pueden ponerse en contacto con los organizadores en [email protected] o a través de la página web: www.branducers.com

El encuentro está patrocinado por BBVA, una de las marcas españolas con más experiencia internacional en la creación de contenidos, especialmente gracias a sus patrocinios de la Liga BBVA y la NBA, con ejemplos innovadores como la web serie “El fútbol nos vuelve locos” o la película “El sueño de Iván”, que se estrenará en cines el próximo mes de octubre.

Entre los temas que van a desarrollarse en la jornada se encuentran por qué el Branded Content es la nueva publicidad, qué es y qué beneficios tiene, cómo se cuenta una historia para que el consumidor se enganche (Storytelling & Engagement), cómo generar contenido de calidad y ser relevante en el contexto de marca, cómo será la nueva relación entre televisiones, agencias y marcas, qué son los transmedia y cómo se integra el Branded Content en las diferentes plataformas. Además, los ponentes también avanzarán las tendencias del futuro en cuanto a Branded Content se refiere.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir