líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las Fever Talks se llevarán a cabo el próximo 12 de julio

Fever Talks, las inspiradoras charlas para aprender y cuestionar, llegan a Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

Fever lanza un nuevo ciclo de su exitoso formato de conferencias, que pondrán el foco en una amplia gama de temas de interés general con tal de nutrir y ampliar conocimientos de la mano de los principales ensayistas, ?lósofos y artistas nacionales.

Madrid acogerá un nuevo ciclo de las populares Fever Talks, inspiradoras charlas sobre temas de interés general que, a través de cualificados expertos, despertarán la curiosidad y el interés por el entendimiento y el conocimiento de los asistentes.

Las Fever Talks ofrecen una oportunidad única de participar en reflexivas conversaciones que, generalmente, han estado reservadas para unos pocos. En ellas los ponentes razonarán, intercambiarán ideas y difundirán conocimientos sobre temas concretos. Y, además, profundizará en mecanismos y herramientas que permitan aplicar todo el conocimiento expuesto.

Todo mediante una innovadora dinámica de preguntas y participación de la audiencia, porque en la filosofía de las Fever Talks va intrínseco que la conversación y el aprendizaje mutuo es lo que genera la verdadera fiebre por el conocimiento.

Será el próximo 12 de julio cuando se estrene este nuevo ciclo de conferencias en Madrid. El Palacio de la Prensa acogerá la primera Fever Talk de la temporada en la capital. Eduardo del Olmo, director, monologuista y pedagogo, será el encargado de sacar a la luz ante todo el auditorio los secretos de la profesión.

Los actores, con su experiencia profesional y personal en mundos como el del teatro y la ficción, poseen una perspectiva única que todos deberíamos tener en cuenta. La importancia de la autenticidad, el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso y la capacidad de adaptarse, entre otras muchas características, que se pueden aplicar en cualquier ámbito de la vida.

Eduardo del Olmo profundizará, mediante una conversación cercana y franca, en temas relacionados con el éxito y el fracaso, y ahondará en los mecanismos y herramientas de los actores y los secretos de la resiliencia en esta profesión con el fin de aprender, entre otras muchas cosas, a gestionar las críticas o crear buenas primeras impresiones.

Con más de 300 charlas impartidas, las Fever Talks continuarán su viaje durante los próximos meses en Madrid, con más expertos y distintos temas con tal de generar un intercambio de conocimientos que reúna a nuevo público dispuesto a aprender mediante una experiencia atractiva y entretenida.

Los tickets para Fever Talks ya están disponibles a partir de 11,50€ por persona en la web y app de Fever.

Acerca de Fever

Fever es la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014. Su misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en vivo. A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exhibiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas y festivales, hasta pop-up bars, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus experiencias alrededor del mundo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cómo crear una cuenta en BeReal, la app que rechaza los filtros y apuesta por la naturalidadAnteriorSigueinteYouTube busca las cosquillas a los "ad blockers" (que habrá que desactivar para seguir viendo vídeos)

Contenido patrocinado