líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El FIAP reconoce a las agencias más premiadas de Iberoamérica

#FIAP2022 anuncia el Gran Slam a la excelencia creativa de Iberoamérica

Redacción

Escrito por Redacción

El FIAP tiene la posibilidad de presentar esta nueva iniciativa gracias a los acuerdos que mantiene con los premios locales de la región.

Por iniciativa del Festival Iberoamericano de la Creatividad 2022 (#FIAP2022), a partir de este año la región contará con su propio Grand Slam, el ranking que reconocerá a las agencias creativas más premiadas de la región, dándole un valor numérico proporcional a los metales y Grand Prix que obtuvieron en festivales a nivel local, regional (FIAP) y global (Cannes Lions).

Esta iniciativa viene mano a mano de los acuerdos del FIAP con los principales premios locales de la región: Diente (Argentina), C de C (España), Locoto (Bolivia), Smarties (Brasil), Cúspide (Puerto Rico), Caribe (Panamá), IAB Mixx (Chile), IAB Mixx (Colombia), LUX Awards (Ecuador), Círculo de Oro (México), Tatakua (Paraguay), Premio Ideas (Perú), Festival CCP (Portugal), Desachate (Uruguay), Festival Volcán (Costa Rica), American Advertising Awards (US Hispano) y FePI (Argentina).

Como en los principales eventos deportivos mundiales, el ranking Grand Slam resultará de la sumatoria de tres niveles de festivales: local, regional y global, mostrando un panorama más certero de quiénes son los más creativos e innovadores de la industria en Iberoamérica. Su carácter aspiracional y difícil de alcanzar se debe a que para poder entrar en este ranking hay que, por lo menos, sumar un punto por haber obtenido un galardón en alguno de los tres niveles mencionados y participar en el FIAP.

«Toda comunicación ganadora en festivales tiene dos veces y medio más oportunidades de ser una comunicación exitosa para las marcas. Y si esa comunicación gana a nivel local, regional y global, esas posibilidades aumentan exponencialmente» aseguró Daniel Marcet, CEO del FIAP.

Las posiciones del Grand Slam se darán a conocer al final del año, tentativamente en noviembre.

Nota de Prensa.

 

EL COMPROMISO DE CUIDAR LA ATENCIÓN DE AUDIENCIAS, CLIENTES Y EQUIPOSAnteriorSigueinteMcDonald's consigue superar las previsiones de ingresos pero mantiene la precaución

Contenido patrocinado