líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FIAP 2021: Cierre final de inscripciones. ¡Última oportunidad!

Eventos y FormaciónCartel con el anuncio del cierre de inscripciones de FIAP

FIAP 2021: Cierre final de inscripciones. ¡Última oportunidad!

El FIAP 2021, que se realizará de forma virtual el 7 de octubre, concluye el periodo de inscripción de trabajos el próximo 15 de agosto.

El FIAP 2021 finalizará de forma definitiva el periodo de inscripciones el próximo 15 de agosto, por lo que se trata de la última oportunidad para inscribir piezas en el Festival Iberoamericano de la Creatividad.

Esta cita indispensable para la industria creativa, que por 50 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, se realizará de forma virtual el 7 de octubre.

Llegaron nuevos tiempos y con ellos una gran transformación de la industria; por ello, FIAP ha logrado establecer colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias que impulsen el trabajo creativo local y que esas premiaciones, por medio del FIAP, se reflejen a nivel regional.

 

"Con 'Reencuentros' reafirmamos nuestra intención de tener un rol claro en la reactivación del sector hostelero", C. Hernández (Mahou San Miguel)AnteriorSigueinteJust Eat y los sindicatos tienen en el horno el primer convenio colectivo de "riders" en España

Noticias recomendadas