líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva edición del FIAP confirma su jurado de metales conformado por expertos de la industria publicitaria

Eventos y FormaciónPremio del FIAP

El FIAP comparte su jurado de metales

La nueva edición del FIAP confirma su jurado de metales conformado por expertos de la industria publicitaria

El nuevo jurado de metales para FIAP 2021 ya está confirmado y lo conforman más de 200 ejecutivos y creativos referentes en la industria publicitaria

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, más conocido como FIAP, abrirá sus puertas el próximo 7 de octubre de 2021. Un encuentro que busca conectar con la comunidad creativa de Iberoamérica y reconoce anualmente el mejor talento a través del ojo crítico de los profesionales más destacados.

Este año, los expertos se volverán a reunir para premiar a los mejores creativos publicitarios y las piezas que marcarán de nuevo una huella en la historia creativa de Iberoamérica. De hecho, el FIAP de este año iniciará una nueva era basada en la excelencia y la innovación mientras cumple 50 años de trayectoria.

En esta ocasión, el concepto a compartir es reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias. Todo ello con la colaboración de un jurado conformado por más de 200 ejecutivos y creativos referentes en la industria de la Publicidad. Además, el festival contará también con más de 28 jurados de metales, quienes definirán las piezas ganadoras, liderados por cuatro presidentes de jurados en las disciplinas de Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

A la cabeza, la presidencia de los jurados estará conformada por:

  • Marta Ruiz Cuevas, de Publicis Groupe Iberia y México, para la categoría Formatos
  • Juan Carlos Ortiz, de DDB Americas & Latina, para la categoría Innovación
  • Sergio Gordilho, de Africa, para la categoría Anuncios
  • Simón Bross, de García Bross, para la categoría Producción

Si quieres conocer el resto de jurados de las cuatro categorías, no lo pienses más y haz clic aquí.

 

DDB ficha a Azahara Ramos como nueva directora de producción en EspañaAnteriorSigueinteLas 50 marcas de gran consumo más elegidas en España

Noticias recomendadas