líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FIAP2022 anuncia cierre de inscripciones el 15 de agosto

Eventos y Formación#FIAP2022 establece el 15 de agosto como fecha límite para realizar inscripciones

El FIAP anuncia la fecha del cierre de inscripciones

#FIAP2022 anuncia cierre de inscripciones el 15 de agosto

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

El 15 de agosto será el último día para que los participantes puedan inscribirse en el Festival Iberoamericano de la Creatividad 2022 (#FIAP2022). En esta primera ronda se seleccionarán las piezas finalistas.

Hasta el 15 de agosto se podrán inscribir piezas para participar en el Festival Iberoamericano de la Creatividad 2022 (#FIAP2022), que tiene por objetivo reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.

Igualmente, esta fecha de cierre incluye el último día para optar a ser parte del Grand Slam, el primer ranking de la creatividad de Iberoamérica.

Tras el 15 de agosto empezará el proceso de organización de las piezas, para iniciar en septiembre la primera ronda de evaluación virtual por un grupo de más de 200 jurados, profesionales de conocida trayectoria en la industria regional y del mercado hispano de EEUU.

De esta primera ronda se seleccionarán las piezas finalistas o shortlists que podrán optar a ser galardonadas. Vale destacar que, gracias a las colaboraciones estratégicas entre el FIAP y Círculos Creativos y Creativas, Asociaciones de Agencias, Clubes y Comunidades, los trabajos que resultaron ganadores en los festivales regionales pasan directamente a ser finalistas, de esta manera se busca impulsar el trabajo creativo local y que esas premiaciones, por medio del FIAP, se reflejen a nivel regional.

Luego las piezas finalistas pasarán a una segunda ronda de una evaluación más profunda por parte de los presidentes del jurado con sus pares de metales. Cada uno de los cuatro presidentes se reunirá virtualmente con el grupo de jurados de metales de cada una de las cuatro disciplinas –Formatos, Innovación, Anuncios y Producción– que les corresponda.

De estos encuentros se decidirá finalmente cuáles serán los trabajos galardonados con metales y el Gran Sol de Iberoamérica.

Se estima que la fecha de anuncio de los finalistas sea el 13 de septiembre y que la segunda ronda de evaluación culmine el 23 de ese mes. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación #FIAP2022 el próximo 6 de octubre.

Para mayor información y registros ingresar en www.fiapawards.com

 

YouTube mantiene su apuesta por los vídeos cortos al estilo TikTok (y no le va nada mal)AnteriorSigueinteLa campaña de Igualdad contra la "gordofobia" levanta ampollas: sus protagonistas están indignadas

Contenido patrocinado