Eventos y Formación

FINAL DEL CONCURSO WINNER DECIDE

Nota de Prensa:

Mañana martes, 18 de mayo, se celebra en la Universidad Cardenal Herrera-CEU la fase final de la quinta edición del concurso ³Winner Decide. Proyectos publicitarios de licenciatura². En esta edición, un total de 18 equipos de estudiantes de último curso han aplicado los conocimientos adquiridos durante la licenciatura al diseño de una campaña publicitaria para un cliente real, que este año es la firma automovilística Toyota y su nuevo modelo Yaris. Los tres equipos finalistas presentarán sus campañas mañana, a partir de las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. El equipo ganador será premiado con un periodo de prácticas en la agencia multinacional McCann-Erickson, en Madrid.

Durante el desarrollo del concurso, que comenzó en el mes de febrero, los estudiantes participantes han seguido el mismo método de trabajo que las agencias publicitarias con sus clientes. Los tres equipos mejor puntuados en estas fases previas del concurso presentan mañana sus campañas ante los representantes de Toyota, empresa patrocinadora del concurso este año. En ediciones anteriores, firmas como Bancaja o Fanta han colaborado con la Universidad Cardenal Herrera-CEU como clientes-patrocinadores de esta actividad formativa

Jurado profesional

Las campañas de los tres equipos finalistas serán valoradas por un Jurado integrado por seis profesores de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y varios profesionales del ámbito publicitario, entre los que habrá representantes del departamento de Marketing de Toyota-España, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Publicitarios de Valencia y las agencias publicitarias McCann, AGR y Control.

El jurado contará también con la participación de la responsable de Formación de la agencia de publicidad McCann-Erickson en Madrid, Sylvia Lezama, agencia que concede el primer premio del concurso. Por parte del Valencia Club de Fútbol, entidad patrocinada por Toyota, asistirán al acto Víctor Oñate y Manuel Barberá.

El premio del Concurso Winner-Decide consiste en un periodo de prácticas en la agencia multinacional McCann-Erickson durante los meses de verano. También se concede un segundo premio en metálico, donado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y el premio del jurado popular, en el que los compañeros de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas escogen por votación cuál de las tres campañas les parece la mejor. La entrega de premio se celebrará a las 14 horas, en el Aula Magna de la Facultad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir