Eventos y Formación

Finalistas de los Premios Ampe 2010

Finalistas de los Premios Ampe 2010A pesar de las dificultades por las que ha atravesado el sector de la publicidad en España el pasado año, los Premios Ampe de la Asociación de Medios Publicitarios de España, una vez más, gozan de buena salud.

En la presente edición, y van ya 41 años ininterrumpidos, se han presentado a concurso en los Premios Ampe 2010, 1.056 piezas y campañas publicitarias, han participado 35 Agencias de Publicidad y, varios departamentos de “creatividad propia” de los anunciantes nacionales e internacionales.

40 trabajos se han hecho merecedores de los Ampe de Plata short list, 5 en cada una de las secciones de medios, que optan a su vez al Ampe de Oro en su respectiva categoría, así como los cinco Ampe de Plata en Multimedia, cuya emisión se ha realizado en un mínimo de tres medios diferentes, que optan al Gran Ampe de Oro.

El Jurado de los Premios Ampe 2010, compuesto por 10 miembros (7 representantes por los socios de Ampe, 1 por las Agencias de Medios, 1 por las Agencias de Publicidad y 1 representante del Anunciante), votará en secreto y ante notario, el 17 de marzo, los ganadores de los Ampe de Oro, en cada una de las 7 categorías individuales, y en la categoría multimedia el ganador del Gran Ampe de Oro.

Presidirá el Jurado, de los Premios Ampe 2010, Elena Méndez de ¡HOLA!, y actuará como secretario, sin voto, Reinaldo Argüelles.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir