Eventos y Formación

Finaliza la 1ª promoción del programa "Satélites Digitales"

Satélites Digitales El programa "Satélites Digitales", puesto en marcha por GroupM, cabecera de agencias de medios de WPP en España, apuesta por la formación y promoción del talento interno con la finalidad de garantizar un mejor servicio a los clientes y agencias del grupo. El proyecto se ha implementado por primera vez dentro del departamento de Planning & Buying (P&B), dirigido por Maribel Vivancos.

Durante cuatro meses (de marzo a junio de 2013), varios profesionales de esta área han cedido su tiempo para compartir sus conocimientos con sus compañeros de planificación offline y enseñarles las claves de la planificación digital sobre trabajo real.

Al término del curso se celebró un acto de entrega de diplomas. En el evento, José María Sanabria, CEO de GroupM, señaló al equipo la importancia de preparación y la conversión en perfiles integrados con especial refuerzo en digital: "Precisamente de donde viene la mayor demanda del mercado en la actualidad es de la planificación de medios digitales. El hecho de que clientes como BBVA o Danone acudan a nosotros demuestra que estáis haciendo vuestro trabajo, entre todos, muy bien. Pero lo que más me enorgullece es saber que esta compañía está integrada por profesionales con la generosidad suficiente para parar su tiempo en el trajín del día a día y formar a su compañero. Este es el espíritu de GroupM: juntos, hacia adelante para ser Mejores!".

Para Sanabria esta iniciativa es un paso más en "un viaje a la excelencia" en el que la compañía aplica cuatro conceptos: confianza, compromiso, generosidad y eficiencia. Este "viaje" se enmarca dentro del proyecto "Mejores!", desarrollado por GroupM hace dos años con el compromiso de fomentar nuevos modelos organizativos, procesos más eficientes, talento en recursos humanos y el foco puesto en la eficiencia e innovación.

Por su parte, Javier Vidaurreta, director de Recursos Humanos de GroupM, enfatizó la necesidad de constante actualización. Nuestro mercado lo demanda. "Este es un programa único en nuestro sector; un Máster en tiempo real sobre trabajo real. Que aprovecha el mejor talento interno para compartir su conocimiento y crear valor. Esta es , en definitiva, una industria de personas", destacó.

Satélites Digitales2

Nota de prensa

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir