Eventos y Formación

FINALIZA LA VI EDICIÓN DEL SALÓN CALL CENTER + CRM SOLUTIONS CON ÉXITO Y RECORD DE ASISTENCIA

Nota de Prensa:

Concluye la VI edición del Salón Call Center + CRM Solutions organizado por IFAES, líder en la organización de seminarios, conferencias y salones profesionales en España, Francia y Portugal.

Durante los días 26 y 27 de noviembre se ha celebrado en el Hotel Meliá Avenida de América el VI Salón del Call Center. Una edición que ha venido marcada por el elevado número de visitantes, más de 2.000, record hasta la fecha en los eventos centrados en el sector de los call contact centers.

Uno de los actos más tradicionales dentro del marco del Salón Call Center + CRM Solutions, es la entrega de los IV Premios Call Center de Oro a excelencia en la atención telefónica, que reconocen el esfuerzo realizado por los call centers en materia de calidad a lo largo del año. En esta ocasión el primer premio recayó sobre Tele2. American Express Tarjetas, ganador de las dos últimas ediciones, fue segundo y Caixa de Catalunya tercero.

También se entregaron diplomas a los ganadores de distintos sectores evaluados:

· Banca: American Express Tarjetas.
· Seguros: Génesis MetLife.
· Telecomunicaciones: Tele2.
· Viajes/Turismo: NH Hoteles.
· Utilities: Iberdrola.

Paralelamente a la zona de exposición comercial, también se celebran conferencias especializadas, impartidas por 40 ponentes de primer nivel, en el Salón Call Center + CRM Solutions. Las áreas temáticas de este año fueron: RR.HH., calidad, nuevas tecnologías y Help Desk/CAU, a las cuales asistieron 300 profesionales.

“La 6 edición del salón ha venido a confirmar lo que ya se comenta en el mercado últimamente: la reactivación económica, lenta pero segura se va consolidando. Todo evento es ineludiblemente un reflejo del mercado que representa y deja siempre una foto clara del momento que se vive. En esta edición, celebrada al final de una larga crisis, hemos visto como el éxito de asistentes y la actividad que estos demostraron dan lugar a que el mercado pueda encarar el 2004 con cierto optimismo”, Alberto Bomprezzi, director del Salón Call Center + CRM Solutions.

Otras actividades que tuvieron lugar en el Salón fueron: la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), los talleres prácticos de tecnologías aplicables a los contact centers, el premio organizado por Infinity Comunicaciones que otorgaba un Call Center CTI con VoIP para 30 posiciones, y la ECCCO (European Confederation Contact Center Organizations) que por primera vez organizó su Asamblea General en España, a la cual asistieron los responsables de las asociaciones de call centers de cada país europeo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir