Eventos y Formación

A pesar del contexto de pandemia, su formato reducido ha garantizado el cumplimiento de las medidas sanitarias

Finaliza la VIII edición de Formentera20

Formentera20 se ha celebrado con éxito, poniendo sobre la mesa temas candentes como la transofrmación digital pos-Covid, el networking y el Big Data.

Finaliza la VIII edición del Formentera20, evento cultural referente sobre el mundo digital

Formentera2.0 es un evento cultural anual que reúne a profesionales y apasionados del entorno digital. Este año, con motivo de la pandemia, su celebración se atrasó hasta la primera semana de octubre. Tras cuatro intensos días de ponencias y debates sobre transformación digital, marketing, networking y otros muchos temas, el domingo finalizó con una sensación general muy positiva.

A pesar de los cambios y las dificultades impuestas por el contexto sanitario, el evento se ha celebrado con normalidad en un formato reducido que, además de fomentar la interacción entre los participantes y asistentes, ha cumplido con todos los protocolos de seguridad.

Un total de 7 prestigiosos expertos de los campos de la comunicación, el marketing y el entorno web han intervenido como ponentes a lo largo de un programa centrado en los efectos del COVID, las redes sociales y el Big Data. Entre ellos, cabe destacar a Javier Pagán, Country Head of Sales de Twitter en España y Portugal, y a Juan Baixeras, Vicepresidente y Country Manager de Audible España (Amazon). Otros participantes han sido Bruno Sellés (Vasava), Aurora Hidalgo (Sra. Rushmore), Marilín Gonzalo (Newtral), Phil Gonzalez (instagramers), Cristina Ribas (Ayuntamiento de Barcelona), y Ricard Castellet (Barcelona Tech City).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Rosa Castells, creadora y directora de Formentera20 ha dicho que “el balance es muy positivo, no solo porque se ha mantenido el equipo de expertos que había desde el inicio, sino porque los participantes han acogido esta edición con muchas ganas”.

Formentera20

Esta experiencia, además de abrir un espacio social y multidisciplinar al intercambio de ideas y la exposición de perspectivas profesionales, cuenta con la ventaja de hospedarse en un espacio único como la isla de Formentera, donde el paisaje natural anima a la distensión. Su hashtag oficial, #DesconectarParaConectar, resume a la perfección esta filosofía y, además, ha sido una herramienta útil para compartir contenido en redes sociales.

Formentera20

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir