líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Findasense lanza el Advanced Online Marketing Program

El Advanced Online Marketing Program es un programa orientado a formar profesionales en la gestión integral de proyectos digitales. Hoy en día internet es el campo donde las empresas se juegan el presente y el futuro. No existe empresa que deje del lado el entorno digital. El programa también brinda la posibilidad de iniciar prácticas en paralelo a la formación.

¿Quiénes lo imparten?

Profesionales de empresas tales como Google, Facebook, Tuenti, Jazztel, Movistar, change.org, Wakeapp, Diximedia y la propia Findasense forman parte del profesorado del AOMP. «Queremos que los alumnos se beneficien de la experiencia y conocimiento de los líderes del sector en España», afirma Tomy Lorsch, CMO de Findasense.

Contenidos

Entre los temas abordados está la planificación de medios digitales, usabilidad y SEO, SEM y display, contenidos y monetización, métricas y analytics, mobile y social media marketing.

Metodología

Trabajaremos con proyectos de marcas reales. En cada módulo, mediante un proyecto grupal, pondremos en práctica lo aprendido. El objeteivo es consolidar e integrar conceptos, resolver dudas y enfocar los trabajos.

¿A quién está destinado?

Graduados universitarios en Marketing, Ciencias Empresariales, Económicas, Derecho, Comunicación, Periodismo, Publicidad y otras disciplinas, que tengan interés en ampliar sus conocimientos en la gestión de productos y empresas de internet, y profesionales vinculados al sector que deseen actualizar su formación en las nuevas técnicas de gestión y en el conocimiento de los mercados.

Nota de prensa

 

2012: ¿el año en el que el marketing móvil alcanzará la mayoría de edad?AnteriorSigueinteEl futuro de la televisión da el salto al presente de la mano de Xbox 360 y Movistar

Noticias recomendadas