líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Inauguración por todo lo grande

Flavia inaugura en una fiesta su versión más castiza en el corazón de Chamberí

Una inauguración multitudinaria en la que el disfrute fue una constante y por donde pasaron influencers como Oriana Marzoli o Pascual Príncipe.

Flavia sitio

Grupo FLAVIA llega a la capital pisando fuerte. Una esencia pura que llega al mercado de la restauración y decide entrar por la puerta grande con una evolucionada propuesta gastronómica, unida a una apuesta por la excelencia culinaria, el trato impecable y la auténtica cocina italiana. Sus cocinas, cuentan con muchos adeptos en una ciudad que en la fiesta de inauguración del nuevo FLAVIA DE CHAMBERÍ se mostró representada.

Un evento que reunió en la Plaza de Olavide, -corazón verde de Chamberí donde se sitúa el nuevo restaurante-, a más de 400 personas del mundo de la cultura, la moda, el cine o las redes sociales, destacando nombre como el modelo si socilité Beltrán Lozano, el actor Víctor Palmero, los colaboradores de televisión Ricky García y Alejandra Castelló o los influencer Oriana Marzoli, Pascual Príncipe, Mon Rovi, María Jesús Garnica, entre otros, en una fiesta única cargada de elegancia, buen gusto y buena música en la que solo existían dos elementos que no podrían faltar, buena comida y las bebidas más exclusivas como Lilet, Martinni, Aperol, Cocacola mixed

Flavia

Una inauguración multitudinaria en la que el disfrute fue una constante, ya que el espíritu de la marca, que ahora se expande con FLAVIA DE CHAMBERÍ, refleja una esencia que va de la mano de una experiencia de quien lo visita. Porque, querer repetir en FLAVIA ¡es inevitable!

Y es que el tercer restaurante del grupo cuenta con un emplazamiento soñado. La Plaza de Olavide, uno de los pulmones del barrio de Chamberí y gran punto de encuentro de personas de diversas edades, que sirve como escenario perfecto para tener la mejor de las experiencias en un lugar elegante, con una decoración exquisita cargada de detalles, con pinceladas lilas y verdes, exclusivos papeles de paredes floreados, como si de una fantasía primaveral se tratara, y una gastronomía inigualable y cargada de autenticidad, con el sello indiscutible del grupo. Manjares venidos de Italia que amarás.

Nota de prensa

Esta campaña ha recreado un partido de fútbol en el que gana el equipo que menos contaminaAnteriorSigueinteUnilever incrementa su presupuesto de marketing en 122 millones de euros

Noticias recomendadas