Eventos y Formación

Fluge Audiovisuales, empresa líder del sector audiovisual, anuncia sus primeras jornadas de puertas abiertas

fluge-imagenesDel 21 al 24 de noviembre la empresa líder en el sector audiovisual de España, Fluge Audiovisuales, anuncia Understanding Fluge, las primeras “Jornadas de puertas abiertas”, en las que los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

La iniciativa, que tendrá lugar en la sede principal de Fluge Audiovisuales situada en Arganda del Rey, reunirá a promotores, técnicos, expertos del sector, eventos y a todos los visitantes interesados en el mundo audiovisual que decidan aproximarse a esta primera cita que se celebrará cada año.

Entre las actividades, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones, cursos, talleres y conferencias, sistemas de realidad virtual y vídeo 360º, entre otros.

Durante estos días, y especialmente el jueves 24 de noviembre, las jornadas estarán dedicadas a agencias de eventos, publicidad, marketing, productoras del sector audiovisual y marcas.

Fluge Audiovisuales es una de las principales corporaciones empresariales del sector, líder en el territorio español, situada entre las siete empresas del ramo más importante de Europa, y en plena expansión en Asia y Centroamérica.

Desarrolla su actividad en el sector del ocio y el entretenimiento y su rango de actuación abarca desde el diseño y la planificación hasta la producción técnica y la ejecución final del proyecto, siendo su actividad principal el suministro de equipamiento técnico profesional de sonido, iluminación y vídeo para conciertos y eventos.

Con más de 25 años de trayectoria y un equipo formado por más de 150 profesionales. Fluge Audiovisuales dispone del mejor equipamiento audiovisual de última generación y en constante renovación. Con todo ello, Understanding Fluge pasa por ser una oportunidad única.

Regístrese ya y no se pierda este gran evento del sector

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir