Eventos y Formación

Fluge Audiovisuales instala los escenarios principales del Orgullo Gay

Fluge Audiovisuales suministra los equipos para la fiesta del Orgullo Gay

fluge audiovisuales

La semana pasada Madrid acogió, un año más, la celebración del Orgullo Gay, donde millones de personas entre los que se encontraban madrileños y turistas de todas las partes del mundo reclamaban la igualdad de derechos del colectivo LGTBI.

Durante todos estos días, Madrid se llenó de actuaciones, música en directo, diversión en el centro de la capital para que todos los asistentes pudieran disfrutar de esta fiesta tan llena de color.

Light Project fue la productora que contrató La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid para que se encargaran del macroevento. La productora contrató al alquiler de equipos audiovisual Fluge Audiovisuales para facilitar los equipos audiovisuales que portarían a uno de los escenarios principales del evento situado en la mítica Puerta del Sol y otro en Plaza España. Allí tuvo lugar numerosas actuaciones y actividades amenizando las horas del evento.

Debido a que el evento acogía a una gran cantidad de personas en la capital española, Light Project optó por un plan de gestión de residuos. El plan consistía en instalar numerosas islas ecológicas, puntos verdes y refuerzos de contenedores alrededor de todas las zonas donde se ofrecían actividades para que los asistentes no tuvieran otra opción que hacer las cosas bien. Además, también se instalaron baños químicos por todo el centro.

Fluge Audiovisual montó el escenario en la Puerta del Sol para las actuaciones musicales. El sistema P.A. estuvo compuesto de 24 Das Audio AERO40, 12 Das Audio UX-218A y 6 Das Audio AX-AERO40. En el control FOH se utilizó 1 Digico SD 10. La iluminación elegida para este escenario constó de 1 Robert Juliat Aramis, 12 Vari*Lite VL4000 Spot, 12 Vari*Lite VLX Wash, 8 Martin Atomic 3000 y 8 Blinder de 8 lites. Además, se proveyó una pantalla led de 7 x 4 metros.

En el caso de la Plaza España también fue el que gestionó la instalación de un escenario para conciertos. El sistema P.A. estuvo compuesto por 24 Das Audio Aero40 y 12 Das Audio UX-218A. Para frontfill se utilizaron 6 Das Audio Convert12. En el control FOH se suministró 1 Digico SD8. En el apartado de iluminación se contó con 12 Vari*Lite VL3500 Spot, 12 Vari*Lite VLX Wash y 6 Martin Atomic 3000 Strobo, entre otros. Toda la iluminación estuvo controlada por una Chamsys Magicq MQ80. Por último, se instaló una pantalla led de 7 x 4 metros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir