Eventos y Formación

FOA, una de las mejores citas del marketing en 2018

FOA, en el top 10 de los eventos de marketing más populares del 2018

FOA se consolida como uno de los eventos de referencia en el sector marketero y se sitúa en el top 10 de los mejores eventos de marketing del 2018.

FOA2018Con la vista puesta en la celebración de su vigésimo primera edición, The Future of Advertising (FOA) se consolida como uno de los eventos de referencia en el sector del marketing nacional e internacional.

Y es que el encuentro de los profesionales de la industria publicitaria no solo triunfa dentro de nuestras fronteras. República Dominicana y México ya han disfrutado de las mejores ponencias, expertos de primer nivel y del espectáculo marketero que, año tras año, no deja de sorprender.

Más de 1.000 asistentes se reunieron, el pasado 13 de marzo, en el espacio MEEU de Madrid en donde ponentes de primerísimo nivel ofrecieron un verdadero derroche de conocimiento a lo largo de una intensa jornada.

La calidad y el expertise de los participantes convirtió esta edición en tema de debate en Twitter donde el evento fue trending topic nacional durante 7 horas y 50 minutos. Un tiempo durante el que los asistentes disfrutaron comentando, opinando y compartiendo a través de la red social todo lo que sucedía en la jornada a través del hashtag #FOA2018.

El arrollador éxito de FOA 2018 le ha hecho merecedor del sexto puesto del ranking de los eventos de marketing más trending elaborado por Metricool, avanzando 4 posiciones con respecto al pasado año.

La frenética actividad de los apasionados asistentes dejó su huella en los 4960 tuits registrados procedentes de 1337 usuarios. Todo un récord para uno de los eventos imprescindibles para la industria del marketing que no solo afianza su liderazgo, sino que sigue creciendo edición tras edición.

Ahora, este equipo calienta motores para una nueva cita, el próximo 11 de marzo en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde desplegaremos la alfombra roja para disfrutar con el mejor marketing y celebrar una de las mejores ediciones de FOA.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir