Eventos y Formación

Menina por la Infancia

Fofito y El Chupete presentan una “Menina por la Infancia”

La escultura de Antonio Azzato ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Madrid ante la vicealcadesa Begoña Villacís.

El Chupete ha presentado hoy en un acto oficial celebrado en el Ayuntamiento de Madrid su versión en escultura de la famosa Menina de Velázquez con la que participa este año en la tercera edición de Meninas Madrid Gallery

La “Menina por la Infancia” ha sido decorada por el entrañable Fofito y su hija Mónica Aragón. Según el propio artista “hay que transmitir a los niños que a pesar de los malos momentos que podamos estar pasando, siempre hay que enfocar la vida con optimismo y humor”. La Menina de El Chupete, dedicada a la Infancia, también fue intervenida por algunos niños y niñas y por miembros del jurado que quisieron aportar una pincelada a la creación de Fofito.

Por su parte, el co-director de El Chupete, Christian Haltermann ha comentado que “para El Chupete es un honor impulsar la Menina a favor de la infancia y por eso nos pareció que nadie mejor que Fofito para representar los valores de la responsabilidad en la comunicación con los niños de varias generaciones” comenta. 

Asimismo, la Fundación Pequeño Deseo será la principal entidad beneficiaria de lo recaudado en la subasta de esta Menina en esta tercera edición.

Desde el 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre estará expuesta en el cruce de las calles Príncipe de Vergara con Don Ramón de la Cruz de la ciudad de Madrid estas esculturas, obra del artista Antonio Azzato.

Meninas Madrid Gallery es una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), en el marco del proyecto Madrid Capital de Moda, cuyo objetivo es reforzar la imagen de la ciudad y el turismo de compras

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir