Eventos y Formación

Entrevista a Jeremy King, COO de Festival of Media Latin America

"FOMLA permite conocer anunciantes, entender el cambiante entorno de los medios y celebrar el mejor trabajo de la región", J. King (FOMLA)

"FOMLA permite conocer anunciantes, entender el cambiante entorno de los medios y celebrar el mejor trabajo de la región", J. King (FOMLA)

Con más de 1.200 asistentes, la quinta edición de Festival of Media Latam ha sido todo un éxito. Celebrado en un lugar de excepción, Turnberry Isle de Miami (Estados Unidos) el pasado mes de octubre, la cita se convirtió en un encuentro de profesionales de todos los ámbitos de la industria y una verdadera celebración del trabajo marketero.

Inspiración, talento y creatividad fueron las notas predominantes a lo largo de dos intensos días cargados de conocimiento, aprendizaje y debate de la mano de grandes profesionales del sector.

En los últimos años el festival ha ido consolidándose hasta convertirse en el evento de mayor magnitud dentro del sector en Latinoamérica y ahora mira al futuro con optimismo. Para conocer cuáles son sus planes, hemos entrevistado a Jeremy King, COO de FOMLA.

1. ¿Cómo nació Festival of Media Latam y cómo ha sido su evolución desde entonces?
El festival comenzó hace 5 años con el objetivo de reconocer el sector de los medios de América Latina y ofrecer una oportunidad a los anunciantes, media owners, agencias de medios y compañías tecnológicas para aprender, inspirarse y celebrar la excelencia.

2. ¿Qué opina sobre la industria del marketing latinoamericana?
Es muy vibrante y comienza a adaptarse a la nueva tecnología, a las innovaciones y a las técnicas marketeras.

Tiene un buen número de tendencias e insights que podrían influenciar la manera en la que las campañas de marketing son curadas en el resto del mundo.

3. ¿Qué convierte a FOMLA en un evento tan importante para el mercado latinoamericano?
Es el mayor evento de la región en lo que a medios respecta, pero también otorga un papel esencial a los anunciantes, algo que permite al resto del ecosistema hacer negocios con los compradores clave de la industria.

4. ¿Qué destacaría sobre la edición de este año?
Destacaría la manera en la que el evento fue más allá de la agenda de conferencias y se creó un evento experiencial que resonó, conectó e impactó a la audiencia con un gran escenario principal y 4 zonas separadas.

5. ¿Cómo convencería a la genta para que asistan a FOMLA?
Les diría que es el lugar en el que podrán reunirse con anunciantes, entender el cambiante entorno de los medios y celebrar el mejor trabajo de la región.

6. ¿Cuáles son los planes de futuro que tienen para el evento?
Continuar evolucionando al mismo ritmo que la industria y seguir escuchando lo que necesitan y quieren los anunciantes para adquirir conocimiento desde una perspectiva de medios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir