Eventos y Formación FORD AFIRMA EN EL DMA 09 QUE EL DESAFÍO ES GANAR LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES

Scott Montly, director global de comunicaciones de Ford, afirmó durante el encuentro sobre marketing directo DMA09 en San Diego que el desafío actual de las empresas es recuperar la confianza mermada por la crisis.

Montly expuso que Ford se plantea tener un plan ejecutado por un equipo que apunte a reestructurar la forma a través de la cual se obtienen los beneficios, acelerar el desarrollo de nuevos productos y equilibrar la balanza de pagos.

Para este directivo la clave para acercarse a los clientes en la era de las redes sociales es la transparencia, la autenticidad y accesibilidad, que deben combinarse en una estrategia cuyo objetivo final es la humanización de la empresa de cara al consumidor.

La marca que ha sido catalogada como una de las enseñas más sociales del año por los medios especializados, en un periodo en que tuvo que competir con anunciantes como Barack Obama, ha apostado fuerte por los concursos y por la viralidad en general pero cree que todavía le queda un camino importante por recorrer.

Montly concluyó su presentación en el DMA 09 afirmando que las tareas pendientes incluyen el hacerse con personal especializado para la web 2.0, el encontrar nuevas funcionalidades y el encontrar nuevas formas de comunicación.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir