Eventos y Formación

IEBS lanza nuevos webinars y seminarios para acabar el mes de marzo

Formación continua con los seminarios y webinars de marketing digital de IEBS

Formación continua con los seminarios y webinars de marketing digital de IEBSFormarse en el entorno digital en la actualidad es indispensable. Nos encontramos en un contexto en el que la tecnología avanza cada vez más y, como consecuencia, los perfiles profesionales deben estar cada vez más formados, a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades.

Para que todas las personas interesadas en el mundo del marketing digital puedan aprender día tras día, IEBS, la Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores, ofrece seminarios y webinars para formar a personas más responsables que dirijan sus proyectos con espíritu emprendedor y desde la innovación, la ética y la sostenibilidad.

Ya informamos en este mismo medio los de la primera quincena de marzo, y ahora traemos seminarios y webinars con los que IEBS acaba el mes. El primer webinar de marzo ‘Cómo enamorar a tus candidatos a través de Inbound Recruiting‘, impartido por Jaime Puig el próximo 20 marzo a las 18:00 h. Las empresas, al igual que la sociedad deben adaptarse a los cambios producidos por las nuevas tecnologías, pues actualmente los candidatos que buscan ofertas de empleo se informan, planifican e investigan qué tipo de compañías están en el mercado y si cumplen sus objetivos profesionales. Por ello, en este webinar se trata el Inbound Recruiting, la estrategia perfecta para conocer las necesidades de los posibles empleados.

El 21 de marzo tendrá lugar el segundo webinar en la que Laura María Vázquez Viaño hablará a las 18:00 h sobre estrategias de comunicación. En ‘Cómo diseñar una estrategia de comunicación para seducir a los Millennials’ se explicarán los pasos a seguir para planificar y gestionar una estrategia de comunicación dirigida a esta generación, algo que puede ser un broche de oro para cualquier marca.

El tercer webinar recibe el nombre de ‘Los mejores Tips para aumentar tu Engagement en las redes sociales’, impartido el 28 de marzo a las 18:00 horas, y donde Andreina Peñaloza explicará todas las claves para triunfar en las redes sociales, pues en la actualidad contar con un buen perfil en Instagram o en cualquier red social puede abrirte camino dentro del sector. Sin embargo, es necesario hacer crecer tu engagement para que los consumidores conozcan a qué te dedicas y por qué tu marca es la mejor entre toda la competencia.

Por su parte, Eugenia Machado impartirá del 15 al 21 de marzo el seminario ‘Cómo conseguir una cultura empresarial positiva’. La energía positiva es la base de cualquier desarrollo empresarial, y es que, cuanto más se apueste por una cultura de empresa positiva mayores serán los logros que conseguirán los empleados. En este seminario se enseñará a motivar a los trabajadores y mantener la positividad en las empresas.

El último seminario impartido en marzo es ‘Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing a través de un blog‘, de Raúl Ordoñez, que tendrá lugar del 22 al 28 de marzo. En él se aprenderá a diferenciar entre los contenidos que hay que publicar o no, y conocer todo sobre el Inbound Marketing.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir