Eventos y Formación

IEBS lanza nuevos webinars y seminarios para el mes de marzo

Formación digital para los más emprendedores de la mano de IEBS

Formación digital para los más emprendedores de la mano de IEBSNos encontramos en un entorno cambiante en el que la formación es indispensable, en ningún momento hay que dejar de aprender si se quiere estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Para que todas las personas interesadas en el mundo del marketing digital puedan aprender día tras día, IEBS, la Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores, ofrece seminarios y webinars para formar a personas más responsables que dirijan sus proyectos con espíritu emprendedor y desde la innovación, la ética y la sostenibilidad.

Así, la escuela ha lanzado nuevos seminarios y webinars para el mes de marzo. El primer webinar de marzo es ‘¿Qué es el inbound Health Marketing y cómo revoluciona el mercado?’, impartido por Miquel Sola el próximo 6 de marzo a las 18.00 en Barcelona.

En él se tratará el tema de la publicidad actual, que ha dejado de lado a la convencional, con nuevas tendencias que combinan lo tradicional con la innovación. Por ello, la metodología del Inbound Marketing está dando muy buenos resultados en todos los sectores.

El primer seminario impartido será ‘La gamificación: el poder del juego en la educación’, del que se encarga Noemi Blanch del 1 al 7 de marzo. El objetivo de esta sesión es aprender una buena metodología como lo es la gamificación para poder aplicarla a la educación, motivando a los alumnos al máximo.

El 7 de marzo a las 18.00 horas IEBS acogerá el webinar ‘Marketing de guerrilla para emprendedores y PYMES con Sergio Hernández como profesor. Con la infoxicación que hay en la sociedad, la gente tiene un gran recelo a la publicidad tradicional. Por ello, este webinar trata el Marketing de Guerrilla, que puede ayudar a cualquier empresa o emprendedor a estar presente en la mente de los consumidores a través de campañas poco convencionales y a coste bajo.

A esta jornada le sigue el seminario que se celebra del 8 al 14 de marzo, ‘Cómo atraer el talento empresarial a través de la diversidad. Impartido por Ana Gonzalvo, su objetivo es mostrar los secretos mejor guardados de la captación empresarial para atraer el mejor talento a las empresas.

El siguiente webinar que celebra IEBS es ‘Cómo mejorar la experiencia del usuario UX y aumentar tus ventas‘, y lo imparte Álvaro Mariscal el próximo 14 de marzo a las 18.00 horas. ¿El objetivo? Que las empresas aprendan a acercarse al consumidor mejorando su experiencia al máximo para lograr que la marca esté en boca de todo el mundo.

A esta jornada le sigue la de ‘Mbot: Cómo construir un robot desde 0‘, que dirige Joan Mauri el 15 de marzo a las 18.00 horas. En él, el especialista enseñará todas las claves de la robótica y su programación para aprender a guiar a un robot.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir