Eventos y Formación

El programa de formaciones en marketing más adaptado a la nueva era

Formación en marketing: una nueva era de profesionales capacitados para mejorar la competitividad de las empresas

Ante la era de cambios a la que se enfrenta el mercado, las empresas requieren profesionales con formaciones en marketing, capacitados para mejorar su capacidad y afrontar los retos del hoy.

formacion 1

Los tiempos han cambiado. La aceleración de la digitalización que se ha producido en los últimos años ha llevado a las empresas a demandar nuevos talentos capaces de afrontar los retos del día a día. Los profesionales, por su parte, deben ser capaces de responder a las nuevas necesidades de las empresas. Para ello, es necesario que impulsen su carrera profesional con formación en marketing, cada vez más presente en todas las áreas de las compañías. Pero, ¿cuál es realmente la formación que más están demandando las compañías?

Conscientes de los cambios a los que se enfrenta la sociedad, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ha desarrollado un programa de formaciones en marketing adaptados a la nueva era, con el objetivo de mejorar el potencial profesional de sus alumnos y, con ello, la competitividad de las empresas.

Máster en Dirección Estratégica de Marketing, Ventas y Sostenibilidad

Nos encontramos ante un mercado complejo y cambiante, pero este máster ayudará a los estudiantes a conseguir los objetivos de la empresa con éxito dentro de este ecosistema. Este máster ofrece un punto de visto tanto práctico y de gestión en su aplicación cotidiana, como integrador en el conjunto de la organización. Además, dadas las circunstancias actuales, este máster está disponible también en versión online.

Este máster, en cualquiera de sus dos modalidades (presencial u online), ofrece una metodología activa, participativa y personalizada, en el que los estudiantes aprenderán de un cuadro docente en el que participan directivos de grandes empresas, de quienes podrán aprender a partir de debates, seminarios, conferencias y otras actividades prácticas experienciales.

Postgrado en Marketing Digital

Otra de las formaciones más demandadas por las empresas hoy en día es en el ámbito del marketing digital. Por ello, la Universistat de Barcelona ha diseñado el postgrado en Marketing Digital, el programa más completo, riguroso y avanzado del mercado. Este programa está centrado en adquirir profundos conocimientos de forma rápida y progresiva, sea cual sea el conocimiento previo del alumno.

Otra de las características de este máster es que ofrece conocimientos muy rigurosos sobre la construcción del Plan de Marketing Digital, desde la captación de tráfico y CRO hasta la analítica web, conocimientos muy demandados por las empresas.

Postgrado en Business Data Analytics y Marketing Intelligence

Entre los cambios a los que hemos asistido en el último decenio, observamos la adopción de teléfonos inteligentes y la aceleración de las velocidades de WiFi, que han disparado el consumo de internet, generando con ello una ingente cantidad de datos que las empresas deben ser capaces de gestionar, para lo que necesitan profesionales formados en esta área.

formación en marketing

Bajo esta premisa, la Universitat de Barcelona ofrece el Postgrado en Business Data Analytics y Marketing Intelligence, que prepara a los alumnos a entender los procesos de datos necesarios para obtener información y ser capaces de definir las estrategias de negocio y proponer soluciones a los problemas empresariales detectados en base a ella. Esta información enseña tanto a analizar datos como a interpretarlos.

El mercado cambia a pasos agigantados. La pandemia no ha hecho más que acelerar una digitalización que se preveía desde hace años. Hoy, las empresas se enfrentan a grandes retos y necesitan a su lado profesionales capacitados para accionar la palanca de la transformación. Por ello, una buena formación en marketing no solo abrirá una nueva puerta de oportunidades a los profesionales, sino que, además, mejorará la capacidad de las empresas y las llevará al siguiente nivel.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir