Eventos y Formación

IEBS lanza nuevos webinars y seminarios gratuitos para los más emprendedores

Formación gratuita para los más emprendedores de la mano de IEBS

IEBS ofrece formación gratuita sobre el mundo digital para sacar el espíritu emprendedor de cada uno y alcanzar, así, el éxito en los negocios

Formación gratuita para los más emprendedores de la mano de IEBSLa transformación digital ha traído consigo numerosos cambios en el entorno empresarial, en el que los profesionales deben estar a la vanguardia de todos los cambios para poder responder a las necesidades del mercado. Por ello, la formación es algo indispensable en la actualidad, pues conocer todas las novedades es imprescindible para conseguir el éxito en los negocios.

En este contexto, IEBSla Escuela de Negocio de la Innovación y los Emprendedores, ofrece nuevos seminarios y webinars gratuitos con el objetivo de formar a personas más responsables que sean capaces de sacar lo mejor de su espíritu emprendedor y poder innovar, así, al máximo.

Ya informamos en este medio de la formación de este centro durante la primera quincena de julio, pero para la segunda IEBS sigue ofreciendo más webinars y seminarios interesantes. El primer webinar de las últimas dos semanas del mes es ‘Copywriting: aprende a crear contenidos de éxito’, ofrecido por Sara Martínez.

En él, la especialista explicará la importancia del copywriting, explicando cómo hay que comenzar a pensar para realizar este trabajo con éxito, ofreciendo interesantes consejos para crear textos persuasivos e irresistibles.

El segundo webinar, ‘Realidad Virtual: Cómo sacarle el máximo provecho’, se realizará el 25 de julio de la mano de Yaiza Moreno. Cuando se habla de Realidad Virtual se hace referencia solo a su uso en los videojuegos, sino a la apuesta por el aprendizaje inmersivo.

Así, ¿imagina realizar un viaje relámpago a la Toscana como si fuera un pájaro, sintiéndose al 100% presente en ese lugar?, ¿es posible utilizarlo en cualquier sector?, ¿qué ventajas tiene?. En este webinar la experta explicará todos los secretos de la realidad virtual.

Respecto a los seminarios, del 19 al 25 de julio IEBS organiza ‘Data-Driven: cómo gestionar una empresa a través de los datos’, impartido por Pere Rubiés. En él los asistentes descubrirán cómo convertirse en un Data-Driven, que se logra siendo una empresa innovadora, competitiva y analizando los datos reales antes de tomar una decisión.

El último seminario del mes tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto, llamado ‘El crowdfunding como herramienta de marketing’ En él, el experto Valentí Acconcia explicará cómo movilizar a decenas de miles de personas a través del Crowdfunding, una herramienta que puede ser la mejor aliada para las campañas de marketing.

Además, es posible crear comunidades alrededor de los proyectos con el objetivo de que la gente colabore y co-produzca parte de dicho proyecto. ¿Es viable lanzar una campaña a través del  Crowdfunding?, ¿cómo conseguir el éxito a través de dicha herramienta?. Todo ello y mucho más se descubrirá en este seminario, perfecto para refrescar todos los conocimientos sobre Crowdfunding antes de irse de vacaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir