Eventos y Formación

Los máximos exponentes de la cultura digital

Formentera 2.0, Festival de Cultura Digital llega a su 7ª edición

Expertos a nivel internacional se reunirán del 2 al 5 de mayo en Formentera 2.0 para compartir su experiencia en comunicación, creatividad y nuevas tecnologías

Formentera 2.0 ha puesto a la isla en el mapa del entorno digital por lo que la Pitiusa además de ser un lugar turístico es ahora un referente que atrae talento con expertos a nivel internacional.

Anaïs Pérez Figueras, directora de comunicación de GOOGLE España y Portugal, Ricard Robles, director de Sónar festival, Tomás Fdo Flores, director de Radio-3 y Siglo 21, Enric Jove, CEO de Mc Cann, la agencia líder en publicidad y marketing , responsable de los premiados anuncios de Ikea, Campofrío, Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia y productora ejecutiva de Masterchef o Maestros de la costura ….o Oscar Romagosa, productor ejecutivo de Canada, la productora responsable de los videos de Rosalía, ganadora de 2 Gramys, son algunos de los ponentes que asistirán a Formentera 2.0

¿Qué es Formentera 2.0?

Es un encuentro con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital en un entorno único: Formentera.

Es una ocasión para fomentar el intercambio de ideas y conocimiento y ver lo que está pasando en el ámbito digital.

Es una oportunidad para conectar, compartir y aprender con expertos de referencia a nivel nacional e internacional en un formato cercano, alejado de los grandes centros de convenciones.

Ponentes, formato y lugar diferencian y dan valor a esta cita del talento digital en Formentera.

¿A quién va dirigido?

Formentera 2.0 es un encuentro multidisciplinar dirigido a apasionados y curiosos del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores, directores de comunicación y marketing, Community Managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones, bloggers y personas curiosas que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías , comunicación y cultura digital.

¿Los ponentes?

-Anaïs Figueras, directora de comunicación de Google España y Portugal. Anaïs hablará desde cómo se afrontan en Google los temas de comunicación hasta lo que hemos de hacer para que lo que queremos comunicar llegue a las personas.

-Ana Gea. Fundadora Gràffica, www.graffica.info , la web líder y de referencia en diseño gráfico y cultura visual con más de 500.000 suscriptores.

-Macarena Rey. Ceo, Shine Iberia es la productora ejecutiva de Masterchef, Maestros de la costura… Macarena es actualmente la productora de referencia en formatos televisivos y su difusión en los distintos canales digitales.

-Oscar Romagosa. Productor ejecutivo de Canada, Cánada es la productora más influyente del momento, con sede en Londres y Barcelona y responsable de los videoclips de Rosalía, ganadora es de dos premios Grammy. Cánada realiza videos no solamente para Rosalía, sino para Nike, Stella McCarney…entre otros. Oscar Romagosa, hablara en Formentera 2.0 sobre cultura visual y la importancia de una buena historia para llegar al público.

-Vincent Sourdeau es Vicepresidente y Director General de los canales Disney en España y Portugal, especialista en Transmedia & Branded Content.

-Enric Jové. CEO McCann Barcelona & CIO McCann Spain en McCann Woldgroup agencia líder en publicidad, creatividad y marketing , responsable de los anuncios de Campofrío, Ikea, Banco Santander….

-Con el fin de estar siempre innovando, esta edición, Formentera 2.0 incorpora un nuevo formato , "Talks that matter" / Conversaciones que importan, se darán entre Ricard Robles, director de Sónar  y Tomás Fernando Flores, director de Radio-3 y Siglo 21.

Hablaran de tendencias, creatividad, nuevas tecnologías y cultura visual.

Contenidos del programa

Redes Sociales. Creatividad. Plataformas multimedia. Vídeo. Marketing digital. Nuevas tecnologías. Realidad virtual. Contenidos. Transformación digital. Transmedia. Branded content…

La filosofía de Formentera 2.0 es aprender disfrutando, creando experiencias únicas.

#DesconectarParaConectar es su lema.

Lugar

La cita es del 2 al 5 de mayo en Formentera. Las presentaciones se dan en diferentes espacios de la isla, para que todos los participantes conozcan la isla a la vez que aprenden y hacen networking. Sant Francesc i las playas de Mitjorn serán los lugares escogidos esta edición.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir