Eventos y Formación

Los profesionales del sector digital se reúnen en Formentera20

Formentera20 vuelve a llamar a los profesionales del sector digital del 7 al 10 de mayo próximos

Formentera20 vuelve del 7 al 10 de mayo en un evento organizado para los profesionales del sector digital, emprendedores, comunicadores, personas curiosas y aquellas que quieren estar al día del sector.

Formentera20

La cita del talento digital, Formentera20, vuelve a reunirse con los expertos en cultura digital del 7 al 10 de mayo próximos. La octava edición contará de nuevo con temas sobre cultura digital, creatividad y comunicación, adaptados a las experiencias más actuales.

El evento busca ser la cita de referencia del sector digital. Se ha consolidado como un acontecimiento de prestigio en el mundo digital, tanto por el equipo de ponentes, como por los profesionales que participan. La isla balear se convierte de este modo en un referente en el mundo digital, además de un destino turístico.

Los expertos en cultura digital compartirán sus ideas en 4 días dedicados expresamente a "Desconectar para conectar". El talento se dividirá en varios espacios de la isla y en un formato próximo seguido del lema del evento.

Esta oportunidad permitirá hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo lo que sucede en el entorno digital. La compañía de los expertos acompañará al recorrido por los espacios paradisíacos de la isla.

La novedad de este año en Formentera20 es su imagen y su web, realizadas por Vasava

La pasada edición destacó por la presencia de Vincent Sourdeau, Director General de Disney Channel, quien fue el ponente internacional. Este año, este puesto se lo llevará Patricia Rei, Vicepresidente de Marketing de HBO, quien hablará de las últimas tendencias en marketing y estrategia digital, además de comentar temas más llamativos como sus series (Juego de Tronos, Pretty Litlle Lies…).

A este importante ponente se le suman otros de misma categoría, como pueden ser Javier Pagán, Sr Manager, Entretenimiento & Telcos de Amazon; Bruno Sellés, Director Creativo y fundador de Vasava; Marilín Gonzalo, Responsable digital de Newtral; Xisela López, Directora Creativa Ejecutiva de Sra Rushmore; Juan Baixeras, VP Country Manager de AUDIBLE; Ricard Castellet, CCO Barcelona Tech City, y Cristina Ribas, Directora de Comunicación Digital del Ayuntamiento de Barcelona.

El evento está dirigido a los profesionales apasionados del mundo digital, emprendedores, comunicadores, amantes del marketing y comunicación, personas curiosas y aquellos que simplemente quieran estar al día para comunicar bien su proyecto o negocio. Los temas a tratar serán los de comunicación, marketing, creatividad, branding, contenidos, social media, podcast y datos. Estos últimos tienen mayor importancia, puesto que se percibe verdaderamente necesario debido a las Fake News.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

El punto diferenciador de Formentera20 viene justamente de la proximidad entre los participantes, que hace posible un networking real y un intercambio de ideas que servirá como punto de partida de nuevos proyectos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir