Eventos y Formación

Foro Comerciales de Publicidad: la jornada de los "peces gordos" del sector

Profesionales y especialistas que compran, venden, negocian y planifican la publicidad que se vende y se disfruta cada día se darán cita mañana en el Auditorio Mapfre de Madrid en la IV Edición del Foro Comerciales de Publicidad. En él, se debatirá "¿Cómo debe ser un buen comercial de publicidad?" y se entregarán los Premios Comerciales de Publicidad a las Empresas y Personas que hayan merecido el reconocimiento de Agencias de Medios y Anunciantes.

Profesionales de la talla de Celia Caño (Equmedia), José María Frígola (Havas Media), Leo Farache (MÁS CUOTA), Belén Romero y Germán Silva (Bárbara), Félix Muñoz o Santiago Sainz (Ford España), compartirán con profesionales y asistentes las claves para ser un buen comercial de publicidad, ofreciendo diferentes perspectivas dentro de la misma industria sobre estrategias de venta, técnicas publicitarias o cómo tratar con los clientes.

Desde MarketingDirecto.com les informaremos en directo de todo lo que suceda en esta edición del Foro Comerciales a través de noticias, imágenes y vídeos. Para conocer el programa completo, pulse aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir