Eventos y Formación

FORO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACION COMERCIAL DE AGEP

Nota de prensa:

Con motivo de la XXXI Asamblea General de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) que se celebró en la sede de Vocento en Madrid bajo el título “La publicidad bien, gracias”, se complementó posteriormente con un acto denominado Foro de las Nuevas Tecnologías en la Comunicación Comercial.

Al foro acudieron directivos, asociados de AGEP y otros invitados, participando en las ponencias, José Luis Romero, director general de ABC, Adolfo Pastor, director de publicidad de ABC, David Segura, director general internacional de on-line del Grupo M y Ángel del Pino, presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, actuando como moderador Juan Carlos Falantes, presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad.

El año pasado, y coincidiendo con su asamblea general, AGEP puso en marcha esta iniciativa del Foro de la Comunicación con el tema El Efecto Dinamizador de la Publicidad en la Economía de Madrid y en el participaron: Arturo Fernández, Presidente de CEIM, Juan Carlos Falantes, Presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad, Julián Bravo, ex Presidente de AIMC, Javier Barón, Director General de InfoAdex, Alfonso Carcasona, Vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Madrid, Álvaro Arenzana, Gerente adjunto de IMADE, Alejandro Couceiro, Secretario General de CEIM, Ángel del Pino, Presidente de FNEP y Jesús Quesada Director General adjunto de C. M. Vocento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir