Eventos y Formación

Foro Fiturtech promueve la tecnología y se centra en las redes interactivas

El foro “Fiturtech” de Fitur 2010 ha promovido la innovación tecnológica en el sector turístico español, centrando sus conferencias en los modelos de redes turísticas interactivas, ha informado hoy Ifema.

Movilidad, geolocalización, información en tiempo real y realidad aumentada han sido los temas que abrieron las primeras sesiones de “Fiturtech”, en el que han participado expertos de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), cadenas hoteleras y de portales interactivos.

Según los organizadores, la cuarta edición del foro tiene “como principal objetivo que los asistentes se lleven algo directamente aplicable a sus negocios al día siguiente de haber participado”.

También se han impartido charlas y se realizaron talleres prácticos para mostrar a los asistentes herramientas interactivas de localización, campañas de mercadotecnia y tecnologías aplicadas a internet.

“Son contenidos de carácter puntero que profundizan en la innovación tecnológica dentro del sector”, destaca Ifema.

Además, “Fiturtech” ha contado con encuentros, organizados por el Instituto de Empresa, en los que se mostraron “casos de éxito” y “proyectos innovadores en turismo” desarrollados por jóvenes emprendedores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir