Eventos y Formación

FOTOS: EN DIRECTO DESDE LA PRESENTACIÓN DE MTVMUSICA.ES

Esta mañana, Raffaele Annecchino y Alejandro Romero han presentado la nueva web MTVmúsica.es. La web se convertirá en una referencia en la red permitiendo ver y escuchar más de 11.000 vídeos de forma gratuita.

MTV Networks España lanza así la versión beta de una novedosa web completa, intuitiva y manejable para los fans de la música: mtvmusica.es, en asociación con Nissan. España es el primer país europeo que lanza este nuevo site, toda una revolución en el mercado musical de nuestro país que permitirá adentrarse en el archivo de MTV para ver vídeos de artistas nacionales e internacionales. MTV Música ofrece una navegación muy sencilla y poderosas herramientas de comunidad para compartir tus vídeos favoritos. Próximamente estará también disponible en más países.

Mtvmusica.es es la mayor videoteca digital de vídeos musicales de MTV, un gran portal que cuenta con el material de vídeo que ha hecho el canal de entretenimiento más importante de los últimos 25 años. A los videoclips hay que sumarles actuaciones en directo y contenido exclusivo de MTV: MTV EMAs y MTV VMAs. Los usuarios de mtvmusica.es no sólo podrán encontrar vídeos, sino que podrán valorarlos, puntuarlos, compartirlos en redes sociales y blogs, crear sus propias listas de vídeos y consultar toda la información de sus artistas preferidos. Además podrán crear sus propias listas de reproducción e interactuar con otros miembros de la comunidad.

España es pionera en el lanzamiento de esta web, que aunque en su versión beta, es el segundo país del mundo en el que se lanza, tras Estados Unidos. MTV Música ofrece más de 25 años de música en MTV a sólo un clic de ratón. La web incluirá en su lanzamiento vídeos de artistas internacionales y nacionales que tendrán una completa biografía, galería de fotos y vídeos. El contenido de MTV Música se irá ampliando cada vez más.

MTV Música cuenta con un reproductor de vídeo de alta calidad, y da la opción al usuario de encontrar vídeos de sus artistas favoritos y descubrir nuevos talentos en muy pocos clics. La función de Búsqueda ayuda a encontrar de forma rápida y sencilla vídeos por:

· Género–Pop, Rock, Hip-hop…
· Tipo – Los Más Vistos, Los Más Valorados, Los Más Compartidos
· Rango –videos añadidos Hoy, Esta Semana, Este Mes

Además, cuando los usuarios hacen clic en un video musical, MTV Música les permite:
– Valorar el vídeo
– Añadir el vídeo a su perfil o a su lista de reproducción
– Escribir un comentario y leer comentarios dejados por otros usuarios
– Ver más videos de ese artista, o de artistas relacionados

MTV Música funciona como un medio de expresión musical, y da la posibilidad a los fans de interactuar con toda la riqueza de los archivos de MTV. Además, sus poderosas herramientas sociales permitirán al usuario postear los vídeos en sus perfiles de Facebook, MySpace y Twitter,
mandarlos por correo electrónico e incrustarlos en sus propias páginas web y blogs. La web conecta a unos usuarios con otros en la comunidad de MTV Música, en la que los usuarios crean un perfil que se reconoce en el resto de webs.

Viacom Media ofrece además patrocinios de 360º para MTV Música, relacionados además con las propiedades on air de MTV, sus plataformas web y de móviles, y los eventos. MTV España ha confirmado a Nissan como su partner exclusivo en el lanzamiento. Los elementos de esta asociación
incluyen spots on air con la presencia de ambas marcas, integración en MTV.es, y paquetes de anuncios en vídeo en MTV Música. Además, el logo de Nissan se incluirá en la funcionalidad de lista
de reproducción dinámica de la web.

MarketingDirecto.com ha estado ahí informando en directo con imágenes para todos sus lectores.

Ver Vídeo:
FOTOS: EN DIRECTO DESDE LA PRESENTACIÓN DE MTVMUSICA.ES VÍDEO UNPLUGGED DE LA PRESENTACIÓN EN MADRID DE MTVMUSICA.ES

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir