Eventos y Formación

FOTOS: NEXTMARKETING 2009, PRIMEROS MOMENTOS

En estos momentos se está celebrando la edición 2009 de NEXTmarketing, el foro global de marketing directo e interactivo organizado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, FECEMD. En este enlace puede ver las fotos del evento.

A lo largo de esta mañana, los asistentes han disfrutado del inicio del programa “Tiempos de incertidumbre, tiempos de desafío, atrévete a cambiar” con ponentes de gran nivel, tanto nacional como internacional. El inicio de las ponencias, tras la inauguración, ha estado a cargo de Juan José Pérez Cuesta, ex consejero delegado de Chupa-Chups y ex director general de Danone Francia y Alemania. Este reputado directivo ha presentado su obra Rompefrenos, que ha escrito en colaboración con Rafael Esteve, y los cinco elementos que eliminan las reticencias del consumidor.

La mañana de NEXTmarketing 09 ha continuado con las ponencias de dos figuras internacionales: Julie Roehm, ex vicepresidenta de marketing de Ford, Chrysler y Wal Mart, y de Edward de Bono, experto consultor en cuestiones de pensamiento creativo y, actualmente, Embajador europeo para el Año de la Creatividad e Innovación 2009. Julie Roehm ha presentado las claves para lanzar una estrategia de marketing 3.0, mientras que de Bono ha desvelado que el problema actual no son los males que asolan a la humanidad, sino un pensamiento inadecuado.

A continuación, Fernando Rodés, consejero delegado de HAVAS, ha impartido una ponencia sobre los retos del marketing que viene.

Por la tarde, los asistentes disfrutarán de la ponencia de Paul-Kemp Robertson, editor jefe y co fundador de la excelente publicación Contagious Magazine, además de las mesas redondas sobre marcas moderadas por Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand, y Ángel Riesgo, presidente de DDB España.

Y esta noche, se celebra la entrega de los premios Imán, de cuyos ganadores podrán consultar la información en nuestro portal. Mientras tanto, vea las fotos del evento en este enlace o en este enlace.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir