líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Foxize School comienza el curso "marketero" con cuatro masterclass de lo más interesantes y asequibles

El nuevo curso «marketero» comienza con las fuerzas renovadas y Foxize School, la popular escuela de negocios, nos presenta su oferta de cursos a precios asequibles que se impartirán en Madrid, Barcelona y Alcoi durante este nuevo curso que acaba de comenzar.

Los cursos, impartidos por profesionales y especialistas han sabido adaptarse a las necesidades de hoy en día, teniendo muy en cuenta los medios digitales, redes sociales, técnicas SEO, herramientas de análisis web y un largo etcétera de temáticas muy interesantes y útiles para el negocio de la era digital.

Para aquellos que quieran entender el ADN de una empresa del siglo XXI y aprender a manejar las herramientas tecnológicas que rigen hoy en día el quehacer empresarial, los cursos de Foxize serán de lo más útiles.

Los cursos tienen una duración de tres horas y un precio entre 30 y 90 euros. Si está interesado, a continuación le ampliamos información sobre cuatro cursos a los que podrá acudir en septiembre y octubre:

1. «Comunicación corporativa 2.0: cómo hacer relaciones públicas en redes sociales«, masterclass impartida por Cristina Aced. Las redes sociales son una parte fundamental de cualquier estrategia comunicativa. Para conocer las claves, acuda a la masterclass ofrecida el 18 de septiembre.

2. «Cómo ganarse la vida con un blog«, impartido por Franck Scipion.El 18 de octubre podrá aprender consejos y trucos para hacer un blog una fuente de ingresos que permita vivir.

3. «SEO: Técnicas y claves del posicionamiento actual«, masterclass ofrecida por Lucas García. El 26 de septiembre podrá aprender todas las técnicas SEO, algo imprescindible para triunfar con un negocio digital.

4. «Analítica Web: aprendiendo a utilizar Google Analytics«, impartido por Alfredo de Paz. Curso para nivel básico que tendrá lugar el 1 de octubre donde se enseñarán las técnicas para gestionar un buen análisis web.

 

Instagram, que ya cuenta con 150 millones de usuarios activos, introducirá publicidad el año que vieneAnteriorSigueinteApple no podrá firmar acuerdos con 5 editoriales según la sentencia de una juez de Estados Unidos

Noticias recomendadas