Eventos y Formación

Foxize School comienza el curso "marketero" con cuatro masterclass de lo más interesantes y asequibles

El nuevo curso "marketero" comienza con las fuerzas renovadas y Foxize School, la popular escuela de negocios, nos presenta su oferta de cursos a precios asequibles que se impartirán en Madrid, Barcelona y Alcoi durante este nuevo curso que acaba de comenzar.

Los cursos, impartidos por profesionales y especialistas han sabido adaptarse a las necesidades de hoy en día, teniendo muy en cuenta los medios digitales, redes sociales, técnicas SEO, herramientas de análisis web y un largo etcétera de temáticas muy interesantes y útiles para el negocio de la era digital.

Para aquellos que quieran entender el ADN de una empresa del siglo XXI y aprender a manejar las herramientas tecnológicas que rigen hoy en día el quehacer empresarial, los cursos de Foxize serán de lo más útiles.

Los cursos tienen una duración de tres horas y un precio entre 30 y 90 euros. Si está interesado, a continuación le ampliamos información sobre cuatro cursos a los que podrá acudir en septiembre y octubre:

1. "Comunicación corporativa 2.0: cómo hacer relaciones públicas en redes sociales", masterclass impartida por Cristina Aced. Las redes sociales son una parte fundamental de cualquier estrategia comunicativa. Para conocer las claves, acuda a la masterclass ofrecida el 18 de septiembre.

2. "Cómo ganarse la vida con un blog", impartido por Franck Scipion.El 18 de octubre podrá aprender consejos y trucos para hacer un blog una fuente de ingresos que permita vivir.

3. "SEO: Técnicas y claves del posicionamiento actual", masterclass ofrecida por Lucas García. El 26 de septiembre podrá aprender todas las técnicas SEO, algo imprescindible para triunfar con un negocio digital.

4. "Analítica Web: aprendiendo a utilizar Google Analytics", impartido por Alfredo de Paz. Curso para nivel básico que tendrá lugar el 1 de octubre donde se enseñarán las técnicas para gestionar un buen análisis web.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir