líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Foxize School y Mau Santambrioso defenderán el próximo día 10 el marketing que mejora la vida de las personas

¿Qué es y qué no es el marketing? ¿Cómo puede ayudar a tu empresa? ¿Conoces bien tu negocio? ¿Qué recursos de marketing tienes a tu disposición? Una buena estrategia de marketing ayuda no sólo a obtener buenos resultados, sino también a desarrollar marca y mercado, buscando el máximo potencial posible.

Según Mau Santambrosio, experto en marketing y estrategia de marca en Wide Marketing, “el marketing tiene que mejorar la vida de las personas”, y defiende esta definición hasta el punto de declarar “ese es el único marketing que funciona”.

Santambrosio explicará en dos horas los conceptos básicos del marketing, y las cuestiones esenciales que toda empresa debe formularse para desarrollar estrategias eficaces y sostenibles en el tiempo.

Al acabar, cada asistente recibirá un ejemplar del libro de Santambrosio: ‘Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana’, una guía para afianzar los conceptos explicados, y donde además se visualizan a través de análisis de casos prácticos los errores a evitar.

Para asistir, hay que confirmar asistencia en la web de Foxize School. Puedes hacerlo desde aquí.

Además, los lectores de MarketingDirecto.com podrán acceder a este curso con descuento utilizando el código FXZBASICS15, que por 15 euros incluye la conferencia y el libro de Santambrosio de regalo.

Fecha: 10/07/2013
Hora: 19 horas
Lugar: Barcelona Activa, Sala Empren. c/Llacuna 162, Planta Baja, Barcelona
Precio: 30 euros

Nota de prensa

 

iOS engulle más de dos terceras partes de los ingresos generados por las apps móvilesAnteriorSigueinteEl gasto publicitario global echará menos brotes verdes de los esperados en 2013, según Warc

Noticias recomendadas