Eventos y Formación

Freepik se abre al mundo lanzando nuevos eventos

Freepik anuncia dos nuevos eventos

Freepik Company anuncia el lanzamiento de Freepik Space y Freepik Orbit, dos nuevos eventos con los que acercarse a sus colaboradores.

Freepik Company, la compañía malagueña de recursos gráficos, anuncia Freepik Space y Freepik Orbit, dos eventos independientes que surgen con el fin de mejorar la relación y comunicación entre la empresa y sus colaboradores de todo el mundo.

Por un lado, Freepik Space es un encuentro oficial organizado por Freepik Company y que se celebrará una vez al año en un lugar diferente del mundo. Este evento tiene como objetivo principal reforzar y ampliar la comunidad internacional de diseñadores y fotógrafos de Freepik.

Por su parte, Freepik Orbit abarca aquellos eventos no oficiales organizados por los colaboradores de la compañía y nace con el fin de dar la posibilidad a sus colaboradores de celebrar encuentros que fomenten la creatividad y que sirvan para crear una comunidad sólida de Freepik en el ámbito local.

La empresa andaluza cuenta con más de 6.000 colaboradores externos que suben contenido propio a las distintas plataformas de la compañía (Freepik y Flaticon). Además, dentro de poco lanzará el programa de recomendación y embajadores, que permite a los colaboradores representar la marca Freepik y consolidar la comunidad de colaboradores a nivel local.

Según declara la compañía, con estos eventos buscan mejorar la relación de la empresa con sus colaboradores y ofrecerles de primera mano herramientas y técnicas que les permita optimizar su contenido. Con ellos, Freepik Company no solo quiere que sus colaboradores se sientan más cercanos a la empresa, sino que también puedan conocer la filosofía de la compañía y mejorar así la producción y rentabilidad.

El primer Freepik Space oficial se celebrará el próximo 29 de junio en Bangkok, Tailanda, un evento que durará todo el día y que contará con la participación de algunos miembros de la compañía. Se trata de una conferencia dinámica y abierta que contará con la participación de colaboradores y profesionales quienes podrán asistir a diferentes charlas y sesiones sobre diseño gráfico y fotografía.

Se trata de un evento dirigido a todo tipo de diseñadores y fotógrafos, tanto colaboradores de la compañía como aquellos interesados en el mundo del stock y que quieran unirse a Freepik.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir