líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FU-TURISMO: Smart cities y el viajero inteligente

Eventos y FormaciónCreatividad para el evento de Braintrust: "FU-TURISMO: Smart cities y el viajero inteligente"

El evento definitivo sobre la sostenibilidad y la digitalización en la industria turística

FU-TURISMO: Smart cities y el viajero inteligente

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo

Braintrust, Imageen y MarketingDirecto.com lanzarán el próximo 7 de abril a las 10:00 horas el webinar sobre sostenibilidad y digitalización en la industria turística.

creatividad evento braintrust

Más de un año después del inicio de la pandemia podemos observar el gran escenario de cambios que ésta ha provocado ha dado lugar a una transformación radical en los comportamientos del consumidor en general y del viajero en particular, con el horizonte puesto en un planeta más sostenible, donde todos cuidemos de todo y de todos, para dejar un mundo mejor del que nos encontramos.

Todas las empresas y sectores se han visto empujadas a adaptarse a esta transformación, siendo la COVID-19 un gran acelerador de la digitalización, que se ha convertido en un proceso imparable, y al que la industria turística debe incorporarse para sobrevivir, y abrirse a una nueva era de consumo digital.

El sector del turismo ha cambiado mucho durante estos últimos meses, pero esto lejos de ser esto una desventaja, ofrece innumerables oportunidades que hay que saber aprovechar. La digitalización ha ayudado a dar este paso gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado en los últimos meses.

Sostenibilidad y digitalización: ambos temas son clave para el futuro del turismo, y constituyen el eje central de los planes para la transformación de los destinos turísticos, apoyados por los fondos europeos a través del Plan de Modernización y Competitividad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo.

De esto y mucho más se hablará el próximo 7 de abril en el evento «FU-TURISMO: Smart cities y el viajero inteligente«.

Dessiré Ruiz Mostazo, Regidora de Turismo de Ibiza, abrirá el evento con un discurso sobre la importancia del posicionamiento turístico, para dar paso después a Ángel García Butragueño, Director de la División de Turismo de BRAINTRUST, que dará algunas claves para la estrategia y reposicionamiento de los destinos en el nuevo entorno.

A lo largo del evento se responderán incógnitas tales como cómo podemos invertir en digitalización dentro de las ciudades, cuál es la mayor oportunidad que podemos sacar de esta situación, o qué necesitan las ciudades para atraer a turistas en la era post Covid-19, entre otras.

Numerosos expertos del sector formarán parte del evento, como Nuria Canals, Directora General de Imageen, Agustín Alcázar, Senior Manager en BRAINTRUST, Joana Conesa del Ayuntamiento de Tarragona o Iván González del Ayuntamiento de Madrid.

Eva García, Directora de RTDI, hablará sobre las oportunidades en Europa de apoyo a proyectos innovadores en el área de patrimonio y cultura.

A continuación tendrá lugar una Mesa Redonda sobre el impacto y el potencial de la digitalización para la mejora de los destinos, la cual estará moderada por José Manuel Brell, Socio en BRAINTRUST.

El turismo ha sido una de las industrias más impactadas por la pandemia, pero no ha dejado nunca de avanzar, y la meta está cada vez más cerca y se prepara para inaugurar una nueva era caracterizada por la sostenibilidad.

«FU-TURISMO: Smart cities y el viajero inteligente» es un evento que no te puedes perder el próximo 7 de abril si quieres descubrir todo sobre esta evolución.

Ya puedes registrarte aquí.

Te esperamos el 7 de abril a las 10.00h.

 

“Bueno, bueno”, la campaña con la que Dulcesol explica por qué sus panes son buenos para ti y para el planetaAnteriorSigueinteAvante Evolumedia se sube al carro de los NFTs

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado